Capítulo 22
Narra Key
Patty se negaba a hablar, se tranquilizó, unos 3 minutos y volvió a llorar maldiciendo a Niall en idiomas que desconozco ¿ella como sabe hablar español? Le sale bien...muy bien -Key, concéntrate- despeje mi mente y me dedique a decirle palabras a Patty ¿Cómo se supone que aliente cuando estoy igual de desorientada? Necesito a ___ ahora.
Key: Patty, tranquila piensa en tu bebé -suspiró e hipó en un intento por calmarse, lo logro ya que toco su vientre ahora aún plano, digo tiene casi dos meses, obvio está plano.
Patty: ¿Y las chicas? -preguntó mientras limpiaba su cara con el dorso de su mano. En estos momentos se tiene que agradecer que salga si maquillaje, sino ahora tendría la cara hecha un desastre.
Key: Las he llamado y vendrán en unos minutos, no te preocupes, asintió y bebió su té, de no ser por el pequeño se ahogaría en alcohol seguramente- ¿Me contarás o espero que vengan las chicas? -pregunté ya que solo miraba algún punto de la pared con odio.
Patty: Prefiero a todas. -respondió con voz mucho mejor a la que esperaba. Suspiró y sonrió de manera que en verdad me aterró pero decidí ignorarlo- Deje ropa aquí ¿Cierto? -preguntó, yo asentí y antes de que pudiera cuestionarla desapareció por las escaleras. Me encogí de hombros y tome el ordenador que había dejado anteriormente en el comedor. Compré el boleto de Luka para este viernes, faltaban solo 4 días, debía tener todo listo para cuando venga. Tenerlo aquí será como educar a un cachorro, y no exagero.
Me encargué que dicho boleto llegue a sus manos a tiempo y me dediqué a leer mis mensajes una vez apagado el ordenador, claro. Uno llamó mi atención, a cualquiera era de un número desconocido, ah y otro de Zayn:
Desconocido: 'Me has facilitado el trabajo, yo planeaba un poco más de lágrimas pero no...con un pequeño beso bastó para que tú querido Zayn viniera a suplicarme una noche ¡Ups! Olvide que es tu novio...a no, ya no más. Xx. La única Malik estúpida.' ¿Karina? ¿Ella está detrás de esto?
Key: 'Púdrete'Zayn: '¿Podemos hablar? Por favor...necesito que me escuches. Xx. Zayn'
Key: 'Adiós Malik ¡Vete a besar a cualquiera y haznos un favor a ambos! Key.' -me he corrompido, creo que me duele más que a él escribir eso, pero él se lo buscóNarra ___
Tenía el número de George, tuve casi la tercera guerra mundial porque Louis me diera el número, pero llegó la restauradora de la paz (mamá) y sermoneo a Louis de que "Tengo que salir adelante, conocer a más chicos y bla, bla, bla" en fin me lo dio con tal de que mamá lo dejara y le sonreí. Ahora me debato entre marcar el número y preguntarle si me estaba buscando ¡No! Eso sería estúpido...no lo llamaré ya lo decidí, además ¿Qué demonios le diría? Y... mi celular comenzó a sonar y vibrar indicándome una llamada. Miré la pantalla y el pequeño papel, los dígitos son los mismos y el número es de George, mier*a.
#Llamada#
_: ¿Diga? -Que pregunta más estúpida ni que respondiera en nombre de la reina
G: ¿___?
_: Si soy yo amm... -sé de sobra que es George, pero quiero corroborar, si estúpido pero
G: Soy George
_: ¡George! Hola, no sabía que tenías mi numero -¿en serio ___?
G: Ni yo. -Reí- se lo he pedido a todo el mundo hasta que Michael me lo dio para dejará de molestarlo -rio, dios que risa tan seductora, provocativa y... ¡___!
_: Oh, jaja ¿Qué te digo? Estoy algo incomunicada y pues...
G: Si tranquila, solo quería preguntarte como estabas ya que la última vez que te vi estabas... -lo interrumpí
_: Si, y lo siento, es que no había comido muy bien ese día y me ha afectado algo pero nada grave Louis me ha ayudado
G: Lo sé, de hecho le pregunte por ti ya que son como hermanos -reí, apuesto parezco una estúpida nerviosa
_: Me lo han dicho -reímos. ¿He dicho que su risa es sexy?- Gracias por preocuparte
G: No hay de que
_: Me tengo que ir, gracias otra ve George
G: He...___ -me volvió a llamar e inconscientemente mis nervios se presentaron haciendo que un escalofrío recorriera mi espalda y mi mano comenzara a sudar
_: ¿Si?
G: Quisiera volver a verte -un rubor se instaló en mis mejillas y hasta entonces no podía disimularlo
_: Claro, tu dime cuando y donde -reí nerviosa, mier*a ___ disimula
G: Me gusta el café -rió- en especial el de 'Starbucks'
_: Casi nunca voy así que por mi está bien
G: ¿Mañana? -veamos revisaré mi agenda, mañana: nada
_: Perfecto, ¿9 a.m.?
G: Por supuesto, hasta entonces linda -el rubor se intensificó más
_: Hasta mañana George
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Louis Tomlinson 2 (Harry Styles & tu) Serie
FanfictionLa vida de ___ cambio radicalmente al saber de su verdadera vida...por un momento todo es hermoso, pero desgraciadamente siempre hay personas envidiosas que querrán hacer daño y otras que estarán ahí para apoyarla y sobre todo cuidarla. Una histori...