Capitulo 40

1.2K 65 7
                                    

Capítulo 40

Narra Louis

____ me recordó que teníamos una madre el triple de preocupada que yo. Así que la deje vestirse con la ropa que traía cuando ingresó pero ya limpia (aunque algo rasgada) y salí para que la dieran de alta en recepción. Y a hablar con el doctor sobre las indicaciones de sus cuidados.

Me impresione al ver a mi mamá en recepción discutiendo con la mujer detrás del vitral, mi mama estaba a punto de explotar y nadie quiere verla así (creeme no saque mi ira del hombre que colaboró en mi creación), me vi obligado a intervenir.

Louis: ¡Mamá! -apareci frente a ella interrumpiendo la discusión de ambas- ¿Que haces por aquí eh? -dije tratando de no hacerla enfadar mas, claro esta que no ayudo mucho...

Jo: Louis, apartate -me empujo un poco para ver a la mujer detrás de mi- no me iré de aquí hasta que no vea a ___ -dijo seria mirando a la mujer con molestia.

Louis: Yo me encargo. -Giré con mi mejor sonrisa y me apoye en la barra- Señora buenas no... -no me dejó terminar cuando me dio un golpe en el dorso de mi mano.

Sra.: No se recargue. -Dijo sería, creo que fue mala idea mencionar que era hijo de la mujer con la que discutía.

Louis: Si claro -dije fingiendo amabilidad. Me quité y hablé- ¿Me podría dar la ficha de alta para la paciente Tomlinson Lewis Diana ____? -suspiró pesadamente y tecleo en su computador. Después de unos segundos me tendió una hoja, la ficha-. Gracias, esta mujer detrás mío es su madre y entrará a verla ¿si? Gracias -dije rápido tomando la ficha y a mamá hasta la habitación de mi hermana. Nos detuvimos en el pasillo ya que mama se cansaría si la llevo corriendo.

Jo: Eres un encanto con las señoras Louis -dijo mamá bromeando, le seguí el juego hasta llegar a la habitación. ____ estaba ahí sentada con las muletas a su lado.

Mamá fue con ella y estuvieron hablando, fue testigo de un regaño a mi hermana por no usar cinturón de seguridad en el auto. Después de unos largo, muy largos minutos mamá salió de la habitación para ir por las indicaciones con el médico.

Me quizo dar a entender que estoy muy idiota para entender a los doctores.

____ solo me estuvo insistiendo en que fuera a habar con Vero, pero me dejó mas que claro que no tuviera sexo con ella, que solo la escuchara.

En cuanto mamá llegó a la habitación cambiamos de tema y salimos de la habitación para irnos. Agus se iría en cuanto llegaran Justin y David por ella.

Para sorpresa de ____, George "el niño bonito" con el que se besó la esperaba afuera.

Estoy celoso. A ____ se le iluminaron los ojos en cuanto lo vio. ¿Dónde esta el idiota de Harry cuando lo necesito?

Prefiero mil veces a Harry el imbécil idiota que a este niño bonito. Simplemente no me agrada. Llegó de la nada y se cree lo suficientemente apto para ver a ____, no. Muy a penas acepto a Harry.

Mamá no me dejó apartarlo cuando abrazo a ____ incluso ¡Les dio mucho espacio! ¿Qué clase de madre cree que es? Para mi desgracia faltaban 7 minutos para las 9, me faltaban un par de minutos para llegar a tiempo con Vero. Tuve que irme, necesitaba hablar con ella, o bueno, escucharla.

Ese niño bonito tendría que llevarlas y saber donde vivirá ____ por un tiempo, lo que hace que me agrade menos ese...tipo.

Espero que valga la pena Vero.

Narra Vero

Faltaban pocos minutos para las 9 y había citado a Louis, por lo que tuve que deshacerme de toda la basura que había en la sala; ropa, envases, comida, zapatos y mucha tierra. Bebí como loca pero no estuve drogándome, solo porque Claudia esta detrás de mi y no quiero perder mi trabajo. Puse un poco de perfume en la estancia para terminar de ordenar y me cambie los zapatos bajos que traía por nos tacones, después de la visita de Louis seguro necesitaré una botella. Así que mejor iré a un bar.

La Hermana de Louis Tomlinson 2 (Harry Styles & tu) SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora