Capitulo 28

1.4K 74 4
                                    

Capítulo 28

Narra Agus

Como si mis oídos no tuvieran suficiente, mi madre seguía con su sermón acerca de la "estupidez" que cometí al dejar a Liam, si, sé que todo este sermón acabaría si le digo la verdad sobre Liam –Mamá estaba teniendo sexo con una tipa en una oficina frente a mí– pero conociendo a mi mamá, creara un lío más grande con Liam. Nunca se sabe con mi mamá...

Claudia: No debiste de dejarlo Agustina. Ese tal Justin quizá sea un drogadicto que solo quiera sexo y tú vas con él sin siquiera conocerlo, ¿¡Qué tal que es un secuestrador!? ¿Y el día que menos lo esperes te rapta? –dijo dramática caminando de un lado a otro, Dios ¡Que alguien la callé!- Decisiones así no las puedes tomar en un minuto jovencita. Tienes una reputación que cuidar no es un juego tu trabajo –dijo ahora más sería, pero igual de dramática. Así que la detuve

Agus: Mamá ¡YA BASTA! –grité haciendo que me mirara mal. Ignoré su mirada y me puse de pie, gracias a los tacones estaba de su altura- Ya hemos discutido esto mil veces, deje a Liam porque su vida es muy complicada y...no tenía mucho tiempo; en cambio Justin... -suspire y la mire con reproche- solo te pido que lo conozcas, habla con él, no es tan malo como tú lo ves. –siguió en su postura esperando algo más de mi parte, pero no dije nada.

Claudia: Ese chico viene de Estados Unidos, vive con 4 chicos y no sabes nada sobre él, no es bienvenido aquí en mi casa Agus. –dijo. La miré incrédula y antes de que pudiera preguntarle el 'porque' me respondió- Y solo porque es mi casa y tu vives en ella bajo mis reglas. –aseguro firme cruzándose de brazos. Sonreí irónicamente y mire el techo como si fuera el hobbie más entretenido del universo.

Agus: No actuare como una niñata de 15 años y te amenazaré con que me iré de la casa porque no me dejas estar con un chico, porque no es así –aseguré.- Yo estaré con quien quiera porque soy mayor de edad y no impones ninguna autoridad sobre mí –dije confiada. SI algo he aprendido de vivir con esta mujer, es que nunca puedes dudar, cualquier flaqueo lo utilizará en tu contra y... amigo, estas ACABADO. Sin embargo, ahora fue ella la que sonrió irónicamente.

Claudia: Si, solo que esta es mi casa y SOY TU MADRE tengas la edad que tengas. –dijo elevando su tono de voz e inclinándose hacia el frente. Gruñí desesperada y tomé mi cabeza entre mis manos, en serio mi madre es... ¡tan imposible y frustrante!

Agus: No voy a dejar de verlo mamá. –dije antes de darme la media vuelta y dirigirme a mi habitación, es tarde y esta mujer me levantará a las 5 de la mañana. Escuchaba su llamado pero solo rodé los ojos y seguí mi camino.

Claro que habría otro sermón mañana y eso...pero nada que unos auriculares no puedan solucionar, después de todo su reputación es lo importante.

Me puse mi pijama y lavé mi cara antes de acostarme bajo la frazada. Tomé mi teléfono, el cual no había visto en todo el día ya que se quedó sin batería. Tenía un par de llamadas perdidas de mi mamá, dos mensajes de Justin, otro de ___ y por último el de Key. El de Justin: 'Dulces sueños nena -J' 11:13pm, el de ___: 'Agus necesito tu ayuda ¡URGENTE! Creo que me he metido en un gran lio ¿podemos hablar mañana antes de la Rueda de P? ___xx.'11:41pm, y el de Key 'Agus, necesito hablar con todas -Key' 11:47pm.

Dios ¿De qué me he perdido? Respondí los mensajes y dejé el móvil de lado dispuesta a dormir; pero volvió a sonar, una llamada ¿a las 12 am? Tomé el teléfono y vi el nombre en la pantalla "Liam" ¿Por qué mier*a me llama Liam a esta hora?

Miré la pantalla por un segundo y decido tomar la llamada...

#Llamada Liam#

Ella tenía todo el derecho de rehacer su vida amigo... –dijo alguien del otro lado, ¿Louis?
–Lo sé, pero...yo ni siquiera recodaba a Tiara, todo estaba bien y luego –entonces su voz se rompió ¿Harry?
–Harry, tienes que ponerte en su lugar –ahora si es Liam. Estaba por decirle que me llamo pero quiero saber de qué hablan
–Ya lo sé, pero creme tú eres el menos indicado para decirme eso –dijo ahora más a la defensiva. Juro que sentí la mirada de Liam a través del teléfono.
–Si pero yo no deje embarazada a nadie –respondió Liam a la defensiva
–Liam, tuviste sexo con esa chica ¡EN SUS NARICES! No me pongas como el malo del cuento –elevó la voz
–Chicos...
–Mier*a Harry ¿De nuevo con eso? ¡NO TUVE NADA CON ELLA! –gritó provocando que me alejara un poco del teléfono
–A ¿No? –Ironizó evidentemente por su tono– Entonces lo que vio Agus fue solo un maldito espejismo ¿no? –Volvió a ironizar
–Chicos sh...
–Ella trataba de seducirme Harry, nunca estuve con ella –aseguró, esperen ¿Qué?
–Si claro –respondió sarcásticamente
–Harry...
–No es mi problema si no me crees Harry... –lo interrumpió
– ¿Así como Agus no te creyó? –de nuevo pude sentir esa mirada fulminante, pero un sentimiento abrió paso en mi cabeza: culpa. Yo no deje que él me explicara y me deje llevar por lo que vi...mier*a
–Liam
– ¿¡QUE QUIERES!? –Gritaron Harry y Liam al mismo tiempo
–Decirles que un teléfono tiene una llamada hace cinco minutos. –dijo probablemente apuntando el teléfono de Liam. Oh, oh.
––Mier*a Agus... –Ups, debí cortar la llamada. Sentí los golpecillos por el movimiento del aparata y contuve la respiración inconscientemente– ¿Agus? ¿Estás ahí? –No respondí, si muy cobarde de mi parte– ¿Agus? –Nada salió de mis labios hasta que murió la comunicación. Había cortado.

#Fin Llamada Liam#

Apuesto que mañana será el día más duro de toda mi vida: Las chicas, mi madre, Justin, probablemente Liam, Louis y Harry, y la rueda de prensa. Si esto es karma ¿¡Qué mier*a he hecho!?

[Al día Siguiente: 6:19am...]

Narra ___

Magazine Allusive ¿Quiénes son? ¿Por qué mier*a tienen que llegar a cag*r más mí vida? –Eres famosa dhu, digo, novia de Harry Styles, modelo, "hija" de multimillonarios y eres la mejor amiga de Louis Tomlinson, sin mencionar a tus amigas–.

Entendí el concepto de mi consciencia pero ¡De todos modos! ¡Ni siquiera había visto la maldita revista! Solo hasta que salí caminando al Starbucks después de llegar al extraño lugar donde se realizará la rueda de prensa. Por eso había un montón de paparazzi cuando pasé frente a mi casa. Mier*a estoy frita en la rueda de prensa.

Pero dejando eso de lado. Me siento en una silla frente a Agus, que lleva unos lentes de sol dentro de un local, pero ella no es nada a comparación de Vero. Ella iba muy primaveral y hoy si hacía frio. Solo esperábamos que Key se decidiera a hablar.

Vero: ¡Por dios Keyla di algo! –dijo ya desesperada. Key la miro mal por su nombre. Suspiró y nos miro detenidamente.

Key: Me voy de regreso a España.











Dedicado a las chicas que participan (o participaran) en la novela :) ¡Gracias! 
[Drew, hernano de Key en multimedia]

La Hermana de Louis Tomlinson 2 (Harry Styles & tu) SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora