Admirador Secreto

48 8 2
                                    

Al día siguiente todos se encontraban en la Universidad y los chicos ayudaban a Tomioka para que pudiera dejarle la primera carta a Madi entremedio de sus cosas. Estuvo batallando hasta las 12 de la noche pensando en que era lo adecuado para escribirle, hasta que al final solo le escribió lo que sintió la primera vez que la vio. Trató de buscar las palabras precisas para que ella tampoco piense que le está faltando el respeto o que la están acosando. La idea era conquistarla de a poco, con cautela y paciencia.

Así paso el día, Madi ya tenía un poco más de confianza con los chicos, pero más con Mitsuri y Shinobu. La pasaba bien con ella y se reía mucho, por otra parte Sanemi seguía sospechando pero prefería no decir nada para no armar un escándalo en vano. Cuando ya todas las clases habían terminado, Madi se despidió de sus amigos y se fue a su casa. Al llegar ordenó al tiro su cartera para el día siguiente y ahí encontró un sobre que decía "Para Madisson" y un corazón en una esquina, le pareció extraño y decidió abrirlo para comenzar a leer.

Madisson, este es el tercer día que tengo de conocerte, la primera vez que te vi entrar al salón de clases quede cautivado con tu belleza y delicadeza, tus ojos y tu sonrisa son lo que comenzaron a iluminar mis días y me hacen querer estar en la Universidad todo el día para poder apreciarte. Esta carta te la escribo porque me interesa mucho conocerte más y poder llegar a tu corazón algún día, por favor no te asustes y tampoco pienses que es una mala broma porque no es así. Simplemente me cuesta expresarme en persona y siento que si lo escribo es más fácil. Se que tienes un novio que te espera en casa, pero con todo respeto te diré que eso no será impedimento para mi. Luchare por tu corazón.

Con cariño, tu admirador.
                                                       
                                            PD: Hoy te veías hermosa.


No puede ser lo que me faltaba_. - se quejo con algo de desconfianza_. - Que pasaría si Muzan se entera de esto.... Me golpeara seguro........ Piensa Madi piensa.....

Mientras Madi parecía entrar en una especie de ataque de pánico, decidió guardar la carta y mejor no tomarle tanta importancia. Pero para su sorpresa, comenzó a llegar con una carta diferente cada día hasta que termino la semana.

                                        Carta 2

Querida Madisson, espero que la primera carta te halla gustado, hoy note que llegaste con más timidez al salón de clases, te ves hermosa con ese bello rubor en tus mejillas. No comiences a desconfiar de todos por favor y mantén siempre tu sonrisa, hoy también te veías radiante.

Con cariño, tu admirador.



                                          Carta 3

Realmente no se que me hiciste, no me puedo ni concentrar en las clases porque me la paso mirándote todo el rato, eres tan inteligente que siempre estás aportando algo nuevo a la clase. Eso hace que me valla enamorando cada día más de ti.
Por cierto, el color azul te queda hermoso.

TE AMARE COMO TE MERECESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora