Íba en el avión camino a Japón junto a mi pareja, se llama Muzan Kibutsuji, llevamos 3 años de relación. A mis padres nunca les agradó pero no comprendí el porqué hasta un par de años después.......
Por desgracia ellos fallecieron hace 6 meses y Muzan decidió que lo mejor era vivir en Japón, donde podíamos estudiar una carrera y ejercer una profesión. Nuestra relación comenzó cuando yo tenía 20 años y el 23. En ese momento todo fue hermoso, Muzan siempre me consintió en todo y era muy atento conmigo, se comportaba muy caballeroso..... Pero después de cumplir dos años de relación, su actitud cambió demasiado, su forma de ser no era la misma y definitivamente no era el Muzan del que yo me había enamorado. Peleaba constantemente con mis padres y siempre me decía que ellos nos querían separar, un día me invito a salir de noche y mi padre se opuso, esto fue hace 7 meses, osea un mes antes de sus muertes, se molesto bastante y discutió con mi padre diciéndole que no debía meterse en la relación que ambos teníamos, la discusión tomó un rumbo indeseado y llegaron a los golpes. Yo estaba enamorada de Muzan y lamentablemente decidí irme con él dejando a mis padres de lado, molesta por la actitud que tenían con mi novio, no me di cuenta del error que había cometido. Cuando llegue a la casa de Muzan, el me trató como lo hacía antes pero solo duró una semana, cuando decidí volver a casa de mis padres y arreglar lo que había sucedido aquella noche, el me tomó del brazo marcando sus dedos y me hizo elegir. Obviamente elegí a mis padres y ahí fue mi condena, sentí el impacto de su mano en mi rostro, caí al suelo y el labio me sangraba, camino hasta a mi y me tomo del cabello levantándome y haciendo que me doliera el cuello por la posición. Me dijo que yo le pertenecía y que jamas iba a dejar que yo me fuera de su lado..... Pasaron dos días, llego con un ramo de flores un tanto pequeño pero muy lindo, arrepentido por su acción, juro que jamás iba a volver a hacer algo así. Lo perdoné y tres semanas después me llego la noticia de que mis padres habían muerto en un accidente vehícular. Se me rompió el corazón, lo último que hice con mis padres fue pelear y elegir a Muzan por encima de ellos, esa culpa me ha consumido durante estos 6 meses. Después de sus muertes Muzan comenzó a tener control sobre mi, no me dejaba tener amigos y tampoco me dejaba salir a ninguna parte, si alguien me miraba de manera indebida me culpaba y en la casa me castigaba de manera posesiva. Hasta la fecha Muzan me a golpeado 4 veces y siempre se disculpaba con un ramo de flores, el tamaño del ramo era de la magnitud del golpe.
Con el tiempo consiguió un trabajo acá en Japón, en donde a veces debe hacer viajes largos, según me dijo, su trabajo consiste en trasladar mercadería y que muchas veces se ausentara. No le tome importancia ya que para mi era bastante bueno que muchas veces no esté a mi lado. Pero viviriamos en una casa bastante lujosa y no se de donde habrá sacado el dinero para comprar algo así, teníamos un personal bastante numeroso y una empleada con la cual yo tengo mucha confianza, siempre me ayuda en todo, me hace compañía y me cuida cada vez que Muzan me golpea.Cuando el avión aterrizó, un chófer nos estaba esperando en el aeropuerto, nos llevó a nuestro nuevo hogar, había visto la casa por fotos que me mostraba Muzan. Pero verla en vivo y en directo, era algo maravilloso y la verdad me embobe con ella. Cuando llegamos me instale, Muzan me dijo que eligiera la habitación más grande para nosotros y que las demás las deje para lo que yo quiera. Acepte y me puse manos a la obra, gracias a dios ya había echo la solicitud en una universidad y me aceptaron de inmediato por mi buen promedio y ya en dos días iniciaba las clases, solo espero que el convivir con más personas y sobre todo con hombres, no sea un problema. No me gustaría llegar a la Universidad con golpes.... Por fortuna no me había golpeado en dos meses y ya era un avance para mi, a veces suele ser cariñoso pero si lo hago enfadar me va mal, en fin, comenzaré a ordenar y desempacar.
《 Al otro extremo de la ciudad 》
En dos días iniciamos las clases y no tengo idea de que me pondré_. - habló la pelirosa.
ESTÁS LEYENDO
TE AMARE COMO TE MERECES
DiversosUn grupo de amigos, algo numeroso, entró a la Universidad eligiendo todos la misma carrera. Conocieron a una chica extranjera y uno de ellos comenzó a sentir cosas por ella. Lo que todos ignoraban era que la chica sufría maltratos físicos y psicológ...