Comienzan los Celos

44 5 1
                                    

Durante la clase Madi estuvo muy concentrada y Giyu de vez en cuando acariciaba su cabello ya que ella estaba sentada delante de él. Ella sonreía cada vez que él hacia eso de vez en cuando juntaban sus manos por debajo de la mesa.

Esos pequeños detalles hacían que Giyu confiara aún más en ella pero seguía sintiendo celos de Sabito y fue peor cuando el docente designó al alzar a las parejas para que hubieran un trabajo.


Y por último la señorita Clark hará pareja con Sabito. Todos tienen dos semanas para terminar este trabajo y espero buenas poner buenas calificaciones_. - terminó de decir y se retiró de la sala.

Sabito se acerca a Madi_. - Hola linda_. - sonríe amablemente_. - Nos hemos visto cierto?

Si, en el Bar_. - le respondió amablemente_. - Cuando tu trago cayó encima mio_. - ambos rieron y Giyu lo fulminaba con la mirada.
.
.
.
.
.
.
Oye relájate_. - le habló Sanemi_. - Solo están hablando.

Madi es la que habla, él le esta coqueteando_. - decía Giyu molesto.

Esperala aquí y cuan......_. - el albino fue interrumpido.

Ve a marcar territorio Tomioka_. - hablo Uzui.
.
.
.
.
.
.
De verdad lo siento no me di cuenta_. - rascaba su nuca.

No te preocupes yo tampoco iba en mis cinco sentidos_. - sonríe y termina de arreglar sus cosas.

En fin me podrías dar tu número?_. - pregunta Sabito.

Madi solo pone cara de confindida.

Tranquila es solo para ponernos de acuerdo con el trabajo_. - sonríe coqueto.

Amm claro_. - comenzaba a dictarle su número_. - Háblame cuando quieras, pero te advierto que soy exigente con los trabajos.

No te preocupes_. - levantó sus manos_. - Tu mandas linda ahora me iré, nos vemos_. - se despide con un beso en la mejilla.
.
.
.
.
.
.
Ves lo que pasa por no ir a marcar territorio_. - agrego Uzui nuevamente.

Ya cállate!! No me estreses más de lo que ya estoy!!_. - apretó tanto sus puños que sus nudillos estaban blancos.

Madi se acerca a el y lo abraza por la espalda_. - Nos vamos? Tengo mucha hambre_. - sonríe.

Giyu cierra sus ojos, suelta un suspiro pesado y se da vuelta para abrazarla con más intensidad_. - Te parece si pasamos por una Pizza?

Si!!!_. - aplaudió como una niña pequeña en señal de felicidad_. - Adiós chicos nos vemos.


Los chicos se despidieron y Madi con Giyu subieron al auto de azabache y fueron a comprar la Pizza para comer algo.

Iban riendo y conversando, Giyu no quiso tocar el tema que presenció en el salón y Madi tampoco dijo nada al respecto. Luego de un rato, cuando faltaba poco para llegar a la casa de Giyu, suena el celular de Madi.

 Luego de un rato, cuando faltaba poco para llegar a la casa de Giyu, suena el celular de Madi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TE AMARE COMO TE MERECESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora