Reconciliación

27 6 1
                                    

Madi apago su celular y luego se acomodo para dormir, estaba cansada y le dolía un poco la cabeza. Recordó por última vez a Muzan y luego se durmió profundamente.

A pesar de los últimos acontecimientos y de los maltratos que sufría Madi por culpa de él, ella en el fondo aún lo quería y a pesar de todo, igual tuvieron momentos lindos durante su primer año como novios.




A la mañana siguiente, Madi despertó a las 13:20 de la tarde, tenia sus ojos hinchados por haber llorado el día anterior, su estómago rugia de hambre, se levantó y fue al baño para lavar su cara y sus dientes. Hacía un poco de frío así que su puso un poleron largo de polar, del mismo color que su pijama y bajo a la cocina a prepararse un batido de avena con leche y frutilla.

 Hacía un poco de frío así que su puso un poleron largo de polar, del mismo color que su pijama y bajo a la cocina a prepararse un batido de avena con leche y frutilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Pijama de Madisson ]



Mientras preparaba su batido, la licuadora comenzó a hacer ruido, silenciando el sonido del timbre de su casa. Cuando el ruido paró, el sonido del timbre volvió a hacerse presente y fue a abrir.



Abre la puerta_. - Que haces aquí?_. - pregunto confundida y algo molesta.

Ho~hola Madi_. - rasco su nuca nervioso_. - Quedamos en hablar después del medio día.

La chica abrió sus ojos y también abrió su boca levemente recordando_. - Cierto!! Dios que vergüenza Giyu, yo recién vengo despertando_. - se movió de la puerta caminando hacia dentro y haciendo seña para que el azabache entre.

Descuida...... me imagino que ayer fue un día largo_. - hablo mientras entraba y cerraba la puerta.

Si lo fue_. - respondió seca_. - Quieres algo para comer? Beber?_. - pregunto seriamente.

N~no gracias..... Yo solo te quiero a ti Madi_. - los ojos del azabache se cristales_. - Fui un completo idiota contigo y dije cosas hirientes..... Los celos me cegaron y comencé a imaginarme cosas que no eran.... Por favor perdóname, yo se que actúe de manera...._. - lo interrumpió.

De manera inmadura? Como un adolescente que no sabe como reaccionar ante situaciones complicadas? Si si actuante de esa manera_. - lo miro con una ceja alzada.

Déjame terminar por favor_. - agacho su cabeza_. - Después puedes regañarme todo lo que quieras........ Y sí tienes razón, mi comportamiento dejo mucho que desear pero simplemente no soporte la idea de que otro hombre me robe tu atención, o que otro hombre te mire con deseo o peor aún.........._. - los ojos de Giyu se llenaron de lágrimas_. - ....... que otro hombre logre enamorarte.....

Madi se acercó a él y puso ambas manos en las mejillas del contrario_. - Cariño... Mírame_. - hablo en un tono dulce_. - Ningun hombre, nisiquiera Muzan que fue mi primer novio, y que en paz descanse ahora, a logrado lo que tú. Moviste algo dentro de mí desde que ambos llegamos tarde a la Universidad y resbale porque el piso estaba mojado y caí encima de ti_. - ambos soltaron una risa nasal_. - Siempre te acercaste a mí de manera precavida y aún sabiendo que tenia novio me conquistaste, me tienes paciencia y me respetas_. - ambos se miran a los ojos_. - Si en algún momento alguien me llega a preguntar, si es que yo tengo la seguridad de que tu me amas, yo voy a responder que sí, porque me lo demuestras todos los días mi amor....... no tengo la necesidad de mirar a otro hombre y mucho menos voy a dejar que me aparten de tu lado, porque te amo y eso no va a cambiar jamas_. - beso la frente del azabache.

Las lágrimas aún corrían por las mejillas de Giyu pero ahora una sonrisa se formo en su rostro_. - De verdad lo siento mi amor.... Te prometo que trabajare más en mis celos y me voy a controlar ante cualquiera situación parecida a lo que pasó... Yo también te amo con todo mi corazón y no quiero que te alejes de mi.

Jamas me alejare de ti_. - rodeo el cuello del azabache con sus brazos y le dio un profundo beso.

Definitivamente_. - hablaba entre pequeños besos_. - Tu me tienes_. - otro beso_. - A tus pies_. - ahora Giyu intensificó el beso.





Tomioka tomó los muslos de su novia e hizo que ella rodeara su cintura con sus piernas. Subieron hasta la habitación de Madi sin separarse del beso, la temperatura de ambos comenzó a subir, sus besos eran tiernos, cálidos y dulces, demostrando todo el amor que se tenían.

Pero luego sus besos se volvieron apasionados, salvajes, sus lenguas mantenían una batalla por ver quien tenia el control. Sus respiraciones comenzaron a agitarse, sus corazones latían rápido y sus pieles estaban cálidas como si emanara fuego de sus cuerpos.

Ambos se sapararon para poder controlar un poco su respiración, algo que se les estaba dificultando mucho. Comenzaron a quitarse la ropa al mismo tiempo y cuando estaban completamente desnudos, sus cuerpos se unieron como si ambos fueran un imán, dando inicio a otro beso salvaje.

Frotaban sus pieles haciendo que los pezones de Madi se volvieran duros y la ereccion de Giyu aumentara. Ella se encontraba encima de él, rozando sus labios vaginales contra la longitud del contrario, humedeciendo toda su glande y al separarse formaba un hilo de fluidos. Sus partes íntimas palpitaban, pidiendo a gritos que se unieran.

No perdieron más el tiempo y entre jadeos Madi tomó el miembro de Giyu y lo posiciono en su entrada, lo introdujo lentamente hasta que se sentó encima de él. Comenzó a moverse en círculos para que sus paredes apretaran el miembro en su interior, podía sentir como la ereccion de este crecía más estando dentro de ella. Él tomó las caderas de su amada y echo su cabeza hacia atrás, entregandose al placer que ella le estaba dando, poco a poco Madi comenzó a dar saltos encima de su novio, haciéndose presente el sonido de las pieles chocando.

Los gemidos de Madi estaban volviendo loco al azabache, aun más cuando era su nombre el que salía de sus dulces labios que eran la perdición de Giyu.


Aaaah~ Giyu......_. - gemia su nombre.

No dejes de saltar....._. - mordía su labio inferior_. - Dios..... eres perfecta....._. - hablo con una voz ronca y seductora.


Mientras Madi brincaba encima del miembro de su novio, poco a poco ambos se acercaban a su climax. La chica bajo la velocidad de sus movimientos ya que sus piernas temblaban. Giyu al notar eso, no quiso perder el ritmo y en la misma posición, aún con ella encima de él, tomo firmemente su cintura y comenzó a embestirla desde abajo, ella se levanta de una manera en la que fuera cómoda para ambos y así su novio podía dar mejo sus estocadas.

El clímax estaba llegando primero en Madi, que con cada embestida del azabache su intimidad comenzó a salpicar de sus fluidos, era algo exitante para ambos, ella soltaba gemidos ahogados y echo su cabeza hacia atrás. Mientras que a Giyu solo le tomó dar tres movimientos profundos para correrse dentro de su novia. Cuando los fluidos de ambos salieron, la chica tomo de sus toallas húmedas que estaban junto a la cama y ambos se limpiaron. Una vez que terminaron, ella siguió encima de su novio pero está vez descansando en su pecho.




Ya extrañaba tanto tu dulce cuerpo_. - hablo Giyu mientras acariciaba la espalda desnuda de la chica.

Soltó una risa nasal_. - Me creerás si te digo que estoy algo mareada por no haber desayunado aún_. - rió nerviosa.

Pero Madi!!_. - se levantó con cuidado y la miró_. - Por qué no me lo dijiste antes de hacer esto?_. - hablo preocupado_. - Ven vamos a comer.

Es que me estaba preparando mi batido matutino pero tú llegaste y pues paso todo esto_. - hablo como una niña regañada.

Esta bien, pero ahora bajemos a comer algo_. - ambos se vistieron y bajaron a comer.




Hoy en la Universidad solo tenían una clase y era a las 4 de la tarde. Por lo que aun tenían tiempo para comer y hacer algo juntos.

Madi le contó todo lo que había pasado con Muzan en la clínica y este solo la abrazo ya que vio la tristeza de su novia en sus ojos. Así pasaron las horas y luego se arreglaron para ir a la Universidad, donde sus amigos ya los estaban esperando en la entrada y con una sorpresa para finales del mes, ya que estaba en época de verano.

TE AMARE COMO TE MERECESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora