Mientras Madisson se daba una ducha para después comenzar a arreglarse, Muzan decidió hacer lo mismo. El motivo de esa salida era únicamente porque este se iba a ausentar y porque quería que Madisson lo sintiera cerca ya que iba a entrar a la Universidad, Muzan no es tonto y aun que maltrate a su novia, el sabe que ella es muy bonita y se robara miradas de seguro. Pero claro que iría a marcar territorio desde el primer día en la Universidad de su novia.
《 En otro lugar 》
Bien me pondré este_. - ubicaba el vestido encima de su ropa para verse en el espejo_. - Resalta mis ojos verdad?_. - pregunto la pelirosa.
Se te ve muy lindo, yo iré con el vestido negro porque es más elegante_. - dijo mientras se arreglaba.
Que bueno que Tenguen hizo la reserva en ese restaurante, es un lugar tan elegante_. - hablaba emocionada Mitsuri.
La verdad es que si, es bueno tener un amigo adinerado algunas veces_. - ambas rieron.
De seguro se tardaran otras dos horas en arreglarse_. - volvió a quejarse el albino.
La verdad no entiendo porque tardan tanto en arreglarse si siempre se ven bien_. - hablo Kyojuro encogiendo sus hombros.
Es mejor que no las apuren, cuando lo hago con Mitsuri se molesta y al final no salimos a ninguna parte_. - hablo Obanai.
Por eso yo estoy soltero_. - nuevamente hablo Sanemi.
Las mujeres son todo un caso_. - se sentó en el sillon_. - Espero que en ese restaurante halla alguna belleza exótica_. - ahí estaba otra talla de Uzui.
Acaso no dejas de pensar en mujeres?_. - hablo el azabache_. - Contigo todo es sexo, alcohol y mujeres_. - Giyu lo volvió a regañar.
Oye tu no lo entiendes porque solo haz estado con dos mujeres en toda tu vida_. - el platinado palmeteo la espalda de Giyu_. - Pero yo he estado con cientos de ellas y a todas las dejo satisfechas_. - infló el pecho orgulloso.
Yo no diría eso con orgullo Tenguen!_. - río Kyojuro.
Podrían callarse!!_. - exclamo Obanai_. - Mitsuri puede oír esta conversación y creerá que yo estoy hablando de mujeres!! Es muy celosa a veces.
Amigo pero que gobernado!!_. - Sanemi y Tenguen comenzaron a reír.
El tiene razón, podemos hablar de esto cuando no estén las chicas pero ahora es una falta de respeto_. - dijo Giyu con seriedad.
Por fin alguien que lo entiende_. - respondió Obanai.
Tomioka tu te haces el santo, pero bien que en la intimidad eres un salvaje_. - Uzui no cerraba la boca.
Tu lo haz dicho, en la intimidad. Pero en publico hay que comportarse_. - volvió a responder con seriedad.
Algún día llegará la mujer que te hará hacer cosas "indebidas" en publico_. - la palabra indebida^ la dijo entre comillas haciendo la seña con sus dedos.
Tenguen tiene razón, antes de que estuviera con Kanae era igual que tu. Cuando ella llegó comencé a hacer cosas con ella que jamas creí que haría_. - acotó el albino.
Si hasta que después se fue y te termino_. - Uzui seguía molestando_. - Pero es un buen ejemplo, ahora tenemos a Sanemi quien solo se acuesta con alguna mujer solo para sacarse el estrés.
Que no es siempre!!_. - exclamó el albino_. - Además creo que Giyu y Kyojuro sabrían llevar una relación más estable que nosotros dos juntos, Obanai ya lo está haciendo.
Eso es cierto, pero aun no conozco a la chica adecuada para mi_. - hablo Kyojuro calmado.
Yo no pensare en eso por ahora, quiero concentrarme en mis estudios ya que nuestra carrera es complicado_. - hablo Giyu con su semblante serio.
ESTÁS LEYENDO
TE AMARE COMO TE MERECES
CasualeUn grupo de amigos, algo numeroso, entró a la Universidad eligiendo todos la misma carrera. Conocieron a una chica extranjera y uno de ellos comenzó a sentir cosas por ella. Lo que todos ignoraban era que la chica sufría maltratos físicos y psicológ...