Desconfianza

50 7 3
                                    

Hace dos años aproximadamente, cuando Muzan recién entro al mundo de la Mafia, vio por primera vez a un Narcotraficante, fue él quien le enseño todo lo necesario para poder convertirse en uno de ellos algún día. Este hombre vio maldad y ambición en su mirada, así que decidió entrenarlo para que formara parte de la organización.

Con el paso de tres meses, Muzan ya sabía manejar armas y su puntería había mejorado bastante, por lo que Kokushibo le dio su primera orden, matar a su hermano Yorichi. Quería ver si Muzan realmente tenia lo necesario, así que lo envío. Su sorpresa fue grande cuando este no solo se conformo con dispararle, si no que le llevo a Kokushibo la cabeza de su hermano.

En ese momento, el de cabello rojo supo que Muzan podía ser el siguiente Narcotraficante después de él. Al pasar el tiempo, Muzan le tomó cariño a este hombre y ese cariño era recíproco, tanto que dio por escrito que después de su muerte, sería Muzan quien tomaría el mando de la organización.

Pero hubo una noche en la que entraron a la mansión de Kokushibo, hombres queriendo sacar del medio a este capo y se armo una masacre. Fue en donde Kokushibo perdió la vida y Muzan se encargo de que todos pagaran por lo que habían echo, la única persona a la que Muzan le tomó un cariño enorme, la única persona a la que por lo mismo pudo llamar "padre", ahora estaba muerta y el responsable de todo esto fue Gyutaro.

Muzan tomó el mando de la organización esa misma noche y juro venganza. Reunió a todos sus hombres y reclutó a más, a los nuevos los hizo practicar sus tiros y a los que ya estaban ahí de hace años se encargaban de instruirlos.

Cuando al fin dieron con el paradero de Gyutaro, fue el inicio de otra masacre. Hubieron muchas muertes, ambos partidos perdieron mucha gente nuevamente, pero cuando estos se vieron cara a cara fue el arma de Muzan quien disparo primero, quitándole la vida a Gyutaro.

Muzan secuestro a la hermana de este, Daki, a quien tuvo encerrada por un mes en un calabozo y después de ese tiempo la soltó, pero con la condición de que debería ser su esclava en todo. Ella no tuvo más remedio que aceptar ese horrible trato.

Daki tenía novio, Akasa. Quien sabía en lo que ella estaba metida y sabía perfectamente lo que hacía y con quien.

Cuando este se entero de que Muzan mató a Daki, la ira y la pena lo cegaron. Busco por 24 horas el paradero de Muzan hasta que salió en las noticias que había sido arrestado en Japón.

Akasa no lo pensó dos veces y tomo el primer avión directo a Japón para hacerle una visita a Muzan y vengar la muerte de su novia.



Tienes visita Kibutsuji!!_. - grito un oficial.

Muzan se levanta y va a la sala de visitas.



Me alegro tanto de verte aquí encerrado_. - le hablo Akasa.

No te emociones, pronto voy a salir_. - respondió Muzan sentándose frente a Akasa_. - Después de todo siempre hay oficiales corruptos.

JA! No creo que tengas oportunidad, estarás aquí por unos meses pero después serás extraditado a los Estados Unidos_. - hablo con burla.

Que quieres!! A que viniste_. - le hablo molesto_. - No se donde esta la perra de tu novia.

Tu la mataste_. - le susurro molesto_. - No me voy a arriesgar a que cuando te extraditen para los Estados Unidos planees una fuga.

No tienes el valor para hacerlo Akasa_. - habla en tono burlesco_. - Por eso Daki prefería estar en la cama conmigo que contigo....

Espero que ardas en el infierno Muzan!!_. - se abalanza contra Muzan y lo apuñala tres veces en el abdomen.




TE AMARE COMO TE MERECESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora