Tenme Paciencia

68 7 4
                                    

Todo parecía ir normal, conversaban y reían. Todos se contaron muchas anécdotas y lo estaban pasando bien. Para Madi, era como si el mundo se hubiese detenido, sentía que había encajado muy bien en ese grupo de amigos, donde siempre la incluían, donde siempre la hacían reír.
Estaba todo muy bien, hasta que sonó el celular de Madisson, donde era una llamada de un número desconocido.

Disculpen iré a contestar_. - se levantó de la mesa pero no se alejo de ellos_. - Aló?.......... Si soy yo, quien habla?........._. - mientras hablaba el de la llamada, el rostro de Madi cambió y su cuerpo se tenso_. - No eso no puede ser.......

El grupo de amigos hizo silencio al notar la preocupación de Madi.

Él se encuentra en México en este momento......... Es lo único que sé_. - las manos de la fémina temblaban y Giyu se levantó de su asiento_. - Pero.. yo estoy en problemas por eso? Para mi es nuevo yo no estaba enterada de nada............. Esta bien lo haré pero antes debo hablar con una persona, me podría llamar al final del día.?.......... Muchas gracias adios_. - colgó la llamada.

Que paso?_. - preguntó Giyu, pero al no tener respuesta y ver los ojos llorosos de la chica, se lanzó a abrazarla.

Necesito ayuda......_. - dijo con la voz quebrada en los brazos de Giyu_. - Ayúdame por favor......._. - comenzo a llorar mientras que los demás se miraban sin entender nada.

Yo estoy aquí contigo no tengas miedo_. - beso su frente_. - Te ayudare con lo que quieras_. - el azabache iba a besarla pero ella lo frenó.

No...._. - se alejo un poco y miro a los chicos_. - Sanemi...._. - le hizo señas para que fuera a su lado.

Dime que pasó?_. - se preocupó el albino.

Hace un mes les dije a ustedes dos toda mi historia, desde que empecé con Muzan hasta ahora_. - hablaba aún con sus manos temblorosas_. - Me gustaría que le dijeras todo a los chicos_. - le dijo a Sanemi_. - Creo que es momento que sepan la verdad y dile a Mitsuri que tenía razón sobre Muzan.

Lo haré ahora pero dime que pasó?_. - volvió a preguntar tomando su brazo con delicadeza.

Se los diré a todos pero antes debo hacer algo_. - beso su mejilla_. - Gracias por apoyarme en esto.

Dijo y comenzó a caminar_. - Oye cuida tus manos!_. - le dijo el azabache al albino por el contacto que hizo con Madi.

Eres un idiota!! Que haces aquí? Ve con ella_. - le golpeó la cabeza y el contrario salió detrás de la chica mientras que Sanemi comenzó a hablar con los chicos para decirles toda la verdad.





Madi espera!!!_. - le grito para que se detuviera_. - Oye dime que pasa, quien te llamo, que te dijeron?

Muzan es un mafioso buscado de hace dos meses por la DEA de Estados Unidos_. - ponía sus manos en su frente como señal de estrés_. - Ahora entiendo todo_. - comenzó a caminar de un lado para otro_. - Su desesperación por salir del país, por venirnos a Japón..... La casa, los autos, la ropa, todo!! Como no me di cuenta!! Como fui tan ingenua!!_. - gritaba molesta.

Oye oye tranquila_. - tomó sus manos y las beso_. - Tu eres la víctima en esto Madi_. - dio un suspiro_. - Me pediste que te ayudara y eso es lo que voy a hacer. Vas a llamar a tu empleada de confianza y le vas a pedir que te traiga un bolso con ropa y te vendrás a mi casa.

Q~que?_. - se sonrojo_. - N~no Giyu no quiero causar molestias a nadie.

Soltó una risa nasal_. - No es ninguna molestia Madi, no te dejaré volver a tu casa después de esto. No quiero que estés cerca de ese tipo_. - dijo eso con seriedad.

TE AMARE COMO TE MERECESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora