Al sentir el sonido del disparo, Madi se paralizó y comenzó a tocar partes de su cuerpo para cerciosarse de que el disparo no le llego a ella. Al girar su cuerpo, vio al tipo que la estaba apuntando, tirado en el suelo con un agujero de bala en su cabeza, levanto la vista y había un chico con una capucha negra donde solo se veían sus ojos de color morado, un poleron con cierre, un buso plomo y sus manos tenían guantes de cuero. Se quito la capucha y la fémina sonrió de oreja a oreja.
Eres un maldito loco!!!_. - corrió a abrazarlo sin importarle el dolor que sentía por el disparo que recibió en el brazo_. - Por qué no me dijiste que tenias una doble vida idiota!!
No la tengo tonta_. - respondió el albino sin separarse del abrazo_. - Es una larga historia pero ahora debemos salir de aquí_. - se da cuenta del brazo de la chica_. - Muzan te disparo?
No, no se quien fue, solo me llego ese disparo y salí corriendo para acá_. - puso su mano en la herida para detener la hemorragia_. - Sanemi.....
Dime?_. - pregunto mientras caminaban para irse de ahí.
Le pegue con un florero, luego con un jarrón y al final lo apuñale por el costado_. - sonreía victoriosa.
No esperaba menos de ti Madi, estoy orgulloso de ti_. - ambos rieron y llegaron hasta donde se encontraban todos los chicos.
Tomioka corrió para abrazarla_. - No sabes lo asustado que estaba_. - la beso_. - Cuando sentí los disparos creí que te había ocurrido algo_. - otro beso_. - Estas bien? Estas herida?_. - otro beso.
Si la dejaras hablar y la dejaras de besar te darías cuenta del disparo que tiene_. - lo regañó Sanemi.
Que?! Disparo?!_. - la inspeccionó con la mirada hasta que llegó a su brazo.
No es nada, solo es un roce no te preocupes_. - lo abrazo_. - Como es que todos están aquí?
Tomioka nos dijo y no dudamos en venir_. - hablo Kyojuro.
Y Uzui se ofreció a prestarle el arma a Sanemi ya que el es el más agresivo de todos nosotros_. - hablo Shinobu.
Yo ya no soy el único agresivo del grupo_. - miro a Madi.
A que se refiere?_. - pregunto Uzui y Tomioka la miro.
Le pego a Muzan con un florero y con un jarrón luego lo apuñaló por un costado_. - dijo Sanemi orgulloso de su amiga.
Eres una salvaje, ya no te dejaré juntarte con Sanemi_. - hablo el azabache.
Oye!! Aun ni me has pedido ser tu novia y ya quieres prohibirme cosas!!_. - le dio un golpe.
Ya agarró coraje amigo_. - dijo Obanai burlándose.
Chicos chicos!! Hay que llevarla a una clínica para que le curen el brazo_. - exclamó Shinobu.
Cierto vamos_. - los amigos se subieron al auto y le avisaron a los oficiales que irían a la clínica.
Todos fueron camino a la clínica y atendieron a Madi al instante, mientras sus amigos esperaban afuera, pudieron ver las noticias y salía que ya habían detenido a Muzan y que tenían toda la información necesaria para que quede en cadena perpetua.
Todos se sintieron aliviados y a los pocos minutos Madi salió de la sala con su brazo vendado.
Por fin todo se termino_. - dijo Uzui acercándose a Madi para abrazarla_. - Fuiste muy valiente y estamos felices por ti pequeña.
Okei okei_. - Giyu lo aparto_. - No la abraces demasiado.
Por dios Tomioka no seas tan celoso_. - se burlaba la pelirosa_. - Estoy muy feliz por ti Madi y cuando te sientas mejor debemos ir a celebrar y ya sabes como_. - le guiñó un ojo.
ESTÁS LEYENDO
TE AMARE COMO TE MERECES
RandomUn grupo de amigos, algo numeroso, entró a la Universidad eligiendo todos la misma carrera. Conocieron a una chica extranjera y uno de ellos comenzó a sentir cosas por ella. Lo que todos ignoraban era que la chica sufría maltratos físicos y psicológ...