Fingir Que No Sabe

32 4 2
                                    

Giyu tomo el celular de Madi, aun medio adormilado y leyó el mensaje que Sabito le envió. Al leerlo su rostro cambió por completo, pensó un montón de cosas y no sabía como debía actuar.

Miraba a Madi mientras dormía y se preguntaba porqué ella no le contó nada sobre ese supuesto beso, tal vez era mentira, o quizás no. Decidió dejar el celular encima de la mesita de noche y se levantó de la cama, pero su novia despertó.



Mmmm_. - se quejó mientras despertaba_. - Cariño?

Lo siento no quería despertarte_. - respondió que seriedad_. - Aún es temprano, puedes seguir durmiendo si quieres.

A donde iras?_. - pregunto mientras se sentó en la cama_. - Ven a acostarte otro rato conmigo.

Iré al baño, vuelvo enseguida_. - habló mientras caminaban hacia el baño.




Madi se estiro y tomo su celular, lo primero que vio fueron los mensajes de Sabito.

Giyu la estaba mirando desde el baño sin que ella se diera cuenta, viendo cada expresión de su rostro mientras respondía esos mensajes.

Dejó su celular de lado y refrego su rostro con sus manos en señal de frustración, luego volvió a acomodarse en la cama esperando a Giyu, quien la observo todo el tiempo. Cuando el salió del baño se acostó al lado de su novia, pero no la abrazo.




Oye!!_. - refutó Madi_. - Por qué no me abrazas amor_. - se acurrucó en el pecho de su novio.

L~lo siento_. - el azabache tenía tantas emociones en ese momento_. - Madi te puedo preguntar algo?

Lo que tu quieras mi amor_. - lo abrazo escondiendo su cara en el pecho del contrario.

Eres feliz conmigo?_. - pregunto nervioso_. - Soy suficiente para ti?

Se endereza para verlo a los ojos_. - Por qué me preguntas eso?_. - pregunto confundida.

Solo..... respondeme por favor_. - hablo con su voz casi quebrada.

Soy feliz contigo cariño_. - acaricio su mejilla_. - Pero a mi no me corresponde decir quien es suficiente y quien no. Yo solo se que te amo y que estoy feliz de estar a tu lado, dudo que otro hombre me halla tenido la misma paciencia que me tuviste tu, dudo que otro hombre me halla apoyado de la manera en la que tu lo hiciste_. - beso la frente de su novio_. - Con que me sigas amando y estando a mi lado yo me conformo mi amor, ahora dime a que viene todo esto?

Es que..... no lo se... yo solo espero poder hacerte feliz para que no te vallas de mi lado_. - cerro sus ojos aguantando las lágrimas.

Amor yo no pretendo irme de tu lado_. - lo abrazo y el azabache oculto su rostro en el cuello de su novia_. - No se que fue lo que te paso para que te pusieras a decir estas cosas pero tienes que entender que te amo, que tú solo lograste enamorarme y si la vida nos pone obstáculos los vamos a superar juntos, de acuerdo?

Mmj_. - asintió aún escondido en el cuello de su novia_. - Tenernos confianza también es una muestra de amor_. - añadió con su segunda intención_. - Conversar siempre las cosas para que esto funcione.

Madi se quedo en silencio unos segundos hasta que respondió_. - Tienes razón, pero vamos amor!!_. - cambio de tema y trato de animarlo_. - Por qué no nos levantamos y nos vamos a duchar?

Prefiero ducharme solo_. - se separo de ella y fue al baño.





Giyu cerró la puerta del baño, se quito su ropa interior y se metió a la ducha. Le dio una oportunidad a Madi para que le contara lo del supuesto beso, pero ella no dijo nada y el silencio que hubo cuando el le hablo de la confianza, solo le generó más dudas.

TE AMARE COMO TE MERECESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora