Plan de Amigos

34 4 5
                                    

Al llegar a la Universidad, Madi y Tomioka bajaron del auto y fueron hasta donde estaban los chicos. Todos se saludaron y Sanemi regañó a Madi por no haber abofeteado a Giyu. Todos reían de las estupideces que hablaba Sanemi y Tenguen no se quedaba atrás. Entraron a su clase, la cual duró una hora con 20 minutos y al salir, el grupo de amigos le informo a la pareja que tenían un plan de amigos.



Como ya estamos en época de verano y el día viernes es feriado, podríamos ir a la playa a pasar todo el fin de semana nosotros 8 juntos, que les parece?_. - pregunto Shinobu emocionada.

Tendríamos que ir solamente en dos autos_. - hablo Kyojuro.

Que les parece la idea?_. - preguntó Mitsuri.

A mi me parece genial, que dices amor?_. - le hablo Madi a su novio.

Todo lo que decidas lo acepto cariño_. - la abrazo por la espalda y beso su mejilla.

Veo que te tienen dominado romeo_. - se burlo Obanai.

Y tú por que te burlas si tu eres de los mismos amor!!_. - regañó Mitsuri.

Todos soltaron una carcajada ante las palabras de Mitsuri y Obanai solo se sonrojó.




Como la decisión ya estaba tomaba. Giyu fue a dejar a Madi a su casa ya que quería ver que ropa llevaría para el viaje. Este se despidió de ella y fue a su casa para hacer lo mismo.

Así pasaron los días, hasta que llego el Viernes y era
a de salir. Amaneció soleado, eran las 9 de la mañana y ya hacía algo de calor. Madisson se levantó, hizo su batido matutino de avena con leche y frutilla.

Cuando terminó, se dio una ducha y comenzó a vestirse. Luego de un rato llego Giyu para buscarla e ir a reunirse con los chicos.

[ Outfit de Madisson ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Outfit de Madisson ]

Tocan la puerta_. - Buenos días cariño, te ves hermosa_. - le da un beso fugaz en sus labios.

Buen día mi amor, muchas gracias_. - la chica deja la  puerta abierta_. - Mis cosas están al lado del sillón para que me ayudes a subirlas al auto por favor.

Amor te vas a mudar?_. - hablo en burla.

Ay Giyu!! Solo llevo cosas necesarias_. - se quejo divertida.

Madi empacaste 3 bolsos y nos quedaremos solo dos noches_. - se reía de su novia.

Es que una nunca sabe que es lo que puede necesitar_. - hizo un puchero_. - Ya demonos prisa que los chicos nos deben estar esperando.

Tienes razón vamonos_. - agarro un par de bolsos de Madi y los subió a su auto.




Cuando se reunieron en el punto de encuentro con sus amigos, se dividieron de la siguiente forma. Madi se irá manejando el auto de Giyu, yendo con sus dos amigas, Mitsuri y Shinobu, mientras que en el auto de Tenguen que es más grande, se irían solo los hombres, Sanemi, Kyojuro, Tomioka, Obanai y Uzui.

TE AMARE COMO TE MERECESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora