Capitulo 24

4 1 0
                                    

-Por fiiiin llegamos - Gritó Sopa al salir del auto.

Ya había empezado a nevar y alex me abrazaba con fuerza contra sí.

-Ahora porque no me quisiste mostrar tu cuaderno, me tenes que alzar y llevarme en tus brazos hasta nuestra cabaña.

-Hace falta?

Asentí con picardía.

-Vamooos Chloe no estamos en una novela romántica.

-Estamos en Nuestra novela romántica mi amor.

Él rodó los ojos y me alzó en sus brazos.

-Después decis que no sos Diva.

Yo lo fulminé con la mirada mientras sus hermosos hoyuelos quedaban al descubierto.

Apenas entramos me tiró en la cama y empezó a hacerme cosquillas. Yo me rompía en carcajadas y el no paraba.

-Ya bastaaa! Ya bastaaa!

El continuaba mientras yo gritaba

-Diva en peligrooo

-Ayuuda

-Socorrooo

El sólo continuaba hasta que me caí de la cama.

-Auch.

Sopa abrió la puerta y nos dijo que vallamos al comedor que ya estaba la comida.

Antes de ir, llamé a Sammy, le avisé que estaba bien y que la estábamos pasando genial, también le dije que le mande a saludos a Cristan, finalmente ellos estaban más cerca de ser mi familia que mis propios papás.

Corrimos hasta el comedor bajo la nieve y nos servimos todo lo que había en el Buffet. Había porque comimos practicamente todo. Estaba ríquisimo y nos reímos muchisimo de que Sopa se alla pedido sopa para comer.

-Qué? Los años pasan y los gustos cambian muchachos. Ahora me gusta la sopa. - Dijo tomando otra cucharada, todos reímos a carcajadas.

Esta tarde los chicos iban a Esquiar aunque yo no tenía ni idea de cómo se hacía los acompañé.

Nos volvimos a subir a la camioneta y fuimos hasta la pista de ski.

Todos sabía esquiar menos yo que verguenza, Alex me ayudaba bastante y me tenía de las manos. Me caí repetidas veces, pero para seguir adelante siempre hay que seguir adelante, sea lo que sea.

-Pareces Bambi recién nacido intentando caminar. - Se burlaba Alex.

-Cállate que las Divas siempre se levantan.

n

-JA! Lo reconociste!

-Shh. - Me agarré de su brazo y lo hice caer a propósito. Caí justo encima de él y sentía su respiración como un viento helado pegado a mis labios. Me besó con ternura, teniendo mi mentón mientras que sus dedos helados tocaban mi piel.

-CONSIGANSE UN HOTEEEL! - Gritaban los chicos mientras nosotros nos reíamos y seguíamos en lo nuestro.

Nos levantamos y continuamos esquiando mientras yo "Intentaba" no caerme.

Empezó a oscurecer y eso que sólo eran las 18:00 hrs así que fuimos a tomar un chocolate caliente. Y a que no creen a quienes nos encontramos en la cafetería?

For LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora