Un ruido en mi ventana me despertó de golpe en plena noche.
Miré la hora en mi Iphone y decía que eran ls 3:30 de la mañana. Que me habrá despertado?
Otro ruido golpeó mi ventana, despacio y en silencio me acerqué a mi ventana sin hacer ningun ruido para no despertar a Alex.
Abrí la ventana y una corriente de aire fresco entró dentro de la cabaña.
Miré y al ver que no habia nadie estaba por cerrar la ventana hasta que alguien dice:
-Psssst
Miro de un lado y del otro y no veo nada, habrán sido imaginaciones mías. Pero de nuevo alguien dice:
-Psssst Chloe aqui!
Miró debajo de la ventana y veo a Leo con un ramo de flores. Oh no, y ahora este que quiere?
Salté por la ventana y la cerré con cuidado.
-Que queres Leonardo?
-No me llames así.
-Y cual se supone que es tu nombre gracioso?
-Leo. Mi nombre es Leo. Después de ser mi novia deberías saberlo.
-Eramos crias dios.
-Fue el año pasado.
-Touché.
-Da igual hermosura toma, para que adornen tu cuarto con ese hipocrita.
-El hipócrita seras tu querido.
-Así que el idota y tu eh!
-Callate.
-Con mucho gusto. - Empezó a acercarse a mi cara como para darme un beso. Oh no.
-Que haces idiota? No malinterpretes las cosas. Ademas estarias engañando a tu noviecita Silvia.
-Esos celos tuyos me vuelven loco.
-Dios. - Repliqué rodando los ojos.
-Nunca la engañaria.
-Uff sisis, como si no te hubiera visto con la mesera de Bernardo's aquella vez, además que haces dándome flores e intentándome besar si "Nunca la engañarías"
-Nadie se resiste a Chloe Arce, Princesa.
-Lo que vos digas, que quieres y para que carajos me despertaste a estas horas mal...
Pero antes de que termine de hablar, el muy imbécil pega sus labios a los míos, y yo, de los nervios no cierro los ojos.
ESTÁS LEYENDO
For Love
Novela JuvenilQue harias por amor? Hasta dónde llegarías? Llegarias mas alla de tus limites? Cloe Arce era una chica creida y superficial, siempre rechazaba a Alex stephen aunque se moría por el... No podían estar juntos. Ella era la rubia perfecta y el... El era...