Leo. Leo esta besuqueandose con una morocha. No me sorprende,
ya me había engañado a mi con Silvia y ahora la esta engañando con: yo no se quien... Como dice la canción "Todo vuelve" asi que de una manera o otra a Silvia le iba a pasar lo mismo que me hiso a mi!
Cuando los vi besandose por dentro me empezé a reir porque la vida se estaba vengando de lo que me hiso a mi Silvia. Lo primero que se me ocurrió fue sacar mi celular y sacarles una foto. Después ya veré que haré con ella..
Si algún día llego a ver a Silvia, yo la insultaria hasta que mis cuerdas vocales se queden sin voz, le diría que es una perra, puta,zorra,yegua y todos los animales que te puedas imaginar, pero saben que? No. No lo voy a hacer, me voy a vengar, y voy a guardar toda mi bronca, porque la venganza es un plato que se come frío... O caliente, no me acuerdo bien :')
Agarre mi pañuelo, me subí a la bici y llamé a Cristian para que me venga a buscar, me dejó en el Reinaldi y fui a mi habitación. Iris estaba sentada en su cama como si nada. Me sonrió pero yo no le devolví la sonrisa y me fui a dormir. Después de que se halla reído de mí no pienso hablarle, voy a ignorarla hasta que encuentre una buena excusa para que la perdone, a cierto que no va a tener ninguna buena excusa, así que mejor ignorarla y fingir su inexistencia.
Me Desperté sobresaltada por que mi despertador sonó. Miré la hora y casi me agarra un paro cardiaco cuando vi que eran las 8...
Me cambio rapidísimo, ni me peino y bajo corriendo las escaleras con pantuflas, pero cuando llego al comedor para comer mi desayuno y para empezar un magnífico-maldito lunes me doy cuenta que no hay nadie. Estan todas las luces apagadas y no están ni los de cocina... Es cuando entiendo, no era lunes... Era sábado y alguien me había activado el despertador para que crea que es lunes. Que buena idea la verdad! Que ingenioso, que idolo,que talento para hacer de mi vida un infierno,que... Cuando estaba por decir otro de mis hermosos pensamientos alguien me choca con una sonrrisa de punta a punta.
Alex. El ruliento estaba riendose de mi desgracia. Bastardo.
- Fuiste VOS!
El me mira como diciendo "Yo no fui" Con carita de perro mojado.
- Ya vas a ver Alex. Ya vas a ver. Nadie se mete con despertarme en las mañanas eh! Tu chiste no me da nada de gracia! Voy a llamar a mis amigos de la mafia china y te van a secuestrar y va a ser a las 8 de la mañana un sábado, a ver si te gusta! - Lo empujo mientras le hablo y él sonrie de punta a punta. Parece divertirle al inutíl.
- Mmm y para que queres que me secuestren?
Me dice riendose a carcajadas, y corriendo su pelo para atrás.
- Callate. Ya vas a ver.
- Uhhh que miedo!! - Dice alejándose mientras se ríe y agita sus manos para "Protegerse"
NO LO SOPORTO. Es un imbécil, un reverendo estupido. Que bien que cuando era chica lo rechazaba... Cuando tenía 11 años me gustaban las estupideces que me decía, bueno, directamente me gustaba. Pero no podía estar con él con el simple hecho de que no era popular y que no era el mas lindo del colegio... Bueno su Ex mejor amigo Leo si, por eso fui con él al baile pero Leo es el triple de bastardo que el. Como dice el dicho: "Dime con quien andas y te diré quien eres".
ESTÁS LEYENDO
For Love
Teen FictionQue harias por amor? Hasta dónde llegarías? Llegarias mas alla de tus limites? Cloe Arce era una chica creida y superficial, siempre rechazaba a Alex stephen aunque se moría por el... No podían estar juntos. Ella era la rubia perfecta y el... El era...