-¿¿Que haces aca a esta hora?? - Digo sorprendida sin creérmelo todavía. Una media sonrisa asomas sus labios mostrando sus hoyuelos.
- Para esto! me dijo sacándome el pañuelo de su mano, poniéndome un dedo en la boca para callarme y taparme los ojos
- Pero...
- Shhhh me dice! Yo te voy a cuidar!
Me dice agarrándome de la cintura...
Tengo un poco de miedo de bajar el techo con los ojos tapados pero estar en su compañía me asegura de que no me va a pasar nada.
Bajamos con mucho cuidado, él me sostiene delicadamente mientras que me tiene y me indica por donde tengo que caminar,mientras yo sigo abrazada a él para no caerme...
En un momento nos paramos. Siento que él abre el portón del Reinaldi y me conduce hasta que escucho la alarma de su descapotable roja.
A dónde me llevará? El entusiasmo aumenta cada vez más mientras me tiene para que yo suba con cuidado. El motor empieza a rugir y lo pone en marcha en seguida, pone un poco de música y escucho la banda preferida de Alex U2, mientras que el viento revolotea mi pelo...
Mi curiosidad ya no aguanta y le pregunto:
-¿¡A dónde vamos?!
El se ríe y lo puedo sentir, hasta con los ojos cerrados. Espero su resouesta pero no me la da, así que me vengo y empiezo a cantar a los gritos "One" de U2...
"One loooove, One lifeeee"
Alex se ríe a carcajadas mientras que me recuerda que afine los agudos, claro, estoy hablando con el cantante de una banda sin nombre... ¡Todavía no le encontre nombre!
Mientras que bono sigue cantando me desabrocho el cinturón y empiezo a pararme en el asiento, Alex me grita que me siente pero no le hago caso, siempre quise hacer esto de películas y el no me lo va a impedir. ¿¡Vamos tiene una descapotable y nunca hizo esto?!
Me paro y abro los brazos como buena Rose de Titanic que so, mi pañuelo vuela en el viento al compás de mi cabello. Las coplas de la canción suenan mientras estiro mis brazos y sonrió, es la mejor sensación del mundo. Les juro. Tiro mi cabeza hacía atrás aunque tengo miedo de perder el equilibrio.
Alex se ríe y yo le grito:
-¡Esto es genial!
El viento sigue haciendo bailando mi pañuelo en los ojos y con precaución intento bajar a sentarme. Wow. Fue absolutamente genial.
Cuando me siento la voz de Bruno Mars agudiza mis oídos, "If I knew" suena en la fría noche de invierno en San Martin...
Cuando por fin Ale para el auto, la curiosidad ya no puede conmigo.
Alex me tiende la mano y se la agarro, me desequilibro un poco pero luego me abrazo a él y ya me estabilizo.
Yo no tengo ni idea en donde estoy y me siento mareada. Me tropiezo con un tronco y caigo en los brazos de él... me da un beso en la cabeza y me dice que me quede sentada ahí. Mientras que espero llego a escuchar que él esta hablando con alguien pero no llego a escuchar que dicen... espero un rato cuando al fin llega el...
Me levanta y me dice
- Veni acompañame aca.
Yo lo sigo cuando pongo el pie en algo que no es el piso. No se que es pero siento como que estoy flotando.
Pongo el otro pie y me dice que me siente agarrandome de la mano.Me siento y escucho una voz que me dice a la oreja:
- "Kiss me under the light of a thousand stars..." - Cantándomelo.
ESTÁS LEYENDO
For Love
Teen FictionQue harias por amor? Hasta dónde llegarías? Llegarias mas alla de tus limites? Cloe Arce era una chica creida y superficial, siempre rechazaba a Alex stephen aunque se moría por el... No podían estar juntos. Ella era la rubia perfecta y el... El era...