Capitulo 11

16 5 0
                                    

Cuando abrí los ojos...El de rulos, Sopa,Brandon y Lewis me miraban como si fuera un extraterrestre recién llegado de la tierra, yo seguía acostada en las bolsas gigantes de harina y todavía me seguían mirando...

-Y esta que hace aca? - Preguntó brandon de mala gana

-¡Preguntaselo a ella!- Exclamó Lewis

Mientras tanto, Sopa me ayudó a levantarme y me preguntó si estaba bien...

Pero Alex ni me dirigió la palabra... Me miró sorprendido y se fue a sentar en un banquito de madera y agarró el cuadernillo que tenía esta tarde en la terraza.

Lo que me pareció raro es que Alex estuviera con ellos, eran todos de grupos diferentes, Sopa era el nerd, Lewis era el mejor bailarin del colegio y brandon era el matón de la escuela... Ellos no tenían nada que ver con los "Amigos" de Alex.

Cuando me levanté vi un banderin gigante con los varios nombres de la banda "Sopa y los demás" otra que decía "La sopa es cool y ustedes no" " Todos locos por la sopa" "Sopa manda"

-Bonitos nombres - Dije riendome y Sopa me decía que si con la cabeza mientras que Brandon se golpeó la mano en la frente.

-¡Adivina quien los eligió! - Dijo Lewis rodando los ojos

Tuvimos un poco de problemas para elegir el nombre de la banda... - Habló por fin el castaño, desde su silla.

Pero cuando estaba por responderle Brandon me interrumpió:

-Espera, no respondiste a mi pregunta - Dijo cruzándose de brazos...

Es verdad,¿ porque estas aca? ¿!No ves el cartel?! - Dijo Lewis señalando la pared en donde un cartel decía: "Grupo top secret nadie puede entrar además de nosotros 4, PROHIBIDO las mujeres."

Bueno, igualmente, ella no es considerada mujer - agregó Alex riendose a carcajadas

Fui hasta donde estaba y le pegué en el brazo y hacía caras de "Ay que dolor" Irónicamente...

Bueno, respondiendo a vos brandon, llegué hasta acá por el ruido de tu batería... No me dejaba dormir así que encontré este lugar "Top secret" según ustedes.

Sopa se rió por lo bajo y brandon empezó a quejarse otra vez, de que no tenía derecho de criticar a su batería y bla,bla,bla...

Mientras que Lewis seguía insistiendo que no se admitía la entrada de mujeres, Alex seguía escribiendo en su cuaderno...

Hasta que llegaron a un acuerdo de que podría venir a sus ensayos si,

No decía nada de la existencia de la banda sin nombre

Les ayudaba a encontrar nombre y hacer banderín

Aceptaba firmar el contrato con Bases y condiciones en donde decía que DEBÍA llevar café y muffins a todos los ensayos...

Ahora entiendo porque Alex casi se queda dormido en todas las clases...

Me quedé un rato más hablando con los chicos, (Menos con Alex,que estaba en un costado escribiendo)

Me dieron una manta y con las llamas del farol que iluminaba el cuarto me empezaron a contar como se creo el grupo:

-Todo empezó en dirección, la vieja Winkler nos llamó a los cuatro porque no hacíamos nada en clase y no nos gustaba ninguna materia... - Comentó Lewis.

-¡Mentira a mi si me gustan las clases! - Se defendió Sopa,ofreciendome una manta para taparme.

-¡Callate, que aunque seas nerd también estabas en dirección! - Dijo Brandon empujando al colorado

For LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora