Salimos al centro de San Martin,con la 4x4 de Roxy, el centro estaba lleno de turistas como siempre, mientras que pasabamos por la ruta saqué mi mano por la ventana y respiré el frío aire de invierno de san martin de los Andes.. Que puedo decir? Ya falta poco para que nieve asi que estoy feliz.
Además de por otras cosas, claro. Una sonrisa de tonta se asoma por mi cara solo de pensarlo... Mientras viajabamos estaba pensando en mis planes para las vacaciones de invierno; ¿podre verlo a él? ¿Voy a pasar mis vacaciones con Alex, o tendría que ir a visitar a Sammy en casa? ¡Sammy! por dios santo, no la vi desde el primer día de clases! necesito verla asi nos ponemos al día de todas las novedades mientras que ella me cuenta sus extrañas aventuras en las casas que tiene que ir a trabajar, hablar con Sammy siempre fue genial... Ella tiene dos hijos muuy lindos por los que Silvia siempre estaba desesperada por ir a mi casa para saber más cosas de ellos haciendole un interrogante a Sammy... Zorra le queda corto a esa Silvia.
Ya estabamos por llegar mientras Layla comentaba algo de que estaba desesperada por un chico que había visto en una tienda de ropa, el pretendiente se llama Kevin y era el vendedor, nada menos...
- ¿¡¡Vamooos chicas me acompañan después a comprar algo a "Cinderella" porfaa!!!
Todas reimos y dijimos un "Bueno, bueno" no muy convencidas...
Bajamos del auto y fuimos al lugar de siempre según las chicas.
Comimos muy rico, pero mientras que comiamos me distraje cuando vi a Leo con una chica rubia mientras que él la sostenia por la cintura, me quedé colgada mirándolos hasta que Roxy me sacó de mis pensamientos...
- Y vos que pensas Rubia?
-De que cosa? - Digo totalmente perdida.
- De si vamos a ver a mi novio o no! - Salta Layla muy entusiasmada.
- Si chicas! Vamos!
Entonces nos levantamos, pagamos y nos fuimos, yo intentando esquivar a Leo y la pobre nueva pretendienta.
Resulta que "Cinderella" Es un hermoso local muy cerca de la fuente principal, cuando entramos Layla ya estaba muuuy nerviosa y roja.
Ay que exagerada nena! - Le susurró Claire a Layla mientras que ella le daba un codazo.
El plan era este: Nosotras no haciamos las que acompañabamos a elegir un vestido para el baile de invierno de este viernes a Lay y ella hablaba con el tal Kevin que realmente si esta muy bueno, tiene ojos verdes es alto y tiene pelo negro, más perfecto que mi Alex no es pero es lindo. Muy.
-Disculpame venimos a ver vestidos - Pregunta Layla moviendo mucho las pestañas y sonriendo.
-Wow la tecnica de las pestañas nunca la tengo en cuenta - Comenta susurrando Abylin
mientras nosotras nos reímos.
Yo aprovecho para mirar vestidos aunque no vaya a la fiesta, ¡vamos! Otro vestido no me vendria mal ¿No?
Elegí uno lila muy lindo con una sola tira en el costado y al final muchos brillos violetas que hacia arriba iban en un degradé.
Layla agarró unos cuantos vestidos y cada vez que salía miraba a Kevin y él le alzaba los pulgares arriba.
Por la enésima vez que Layla salió del vestuario con un vestido negro y dorado nos miraba esperando nuestra aprobación:
-Mmm a mi me gustaba más el rojo - Opinó Claire.
- A mi me encanta este! - Dije yo emocionada
Ella se reía y daba vueltas en el vestido mientras que nosotras debatíamos cual le habia quedado mejor, cada una le gustaba uno diferente hasta que interumpió Kevin:
- A mi el que más me gustó fue el rojo - Mencionó mientras mostraba una hermosa sonrisa de costado, Layla se derretía ahí mismo y no caía que tenía que responderle, hasta que nuestra querida chica mala interrumpió toda la escena romántica:
-Vieron que yo tenía razón! El rojo es el mejor!
Cuando Layla se volvió a vestir y nosotras estábamos en la caja, porque yo estaba pagando el vestido, nuestro plan funcionó a la perfección:
Kevin se acercó al vestuario y se apoyó contra el respaldo mientras le hablaba y Layla sonreía mordiéndose el labio inferior...
Cuando vino hacia nosotras ya con las bolsas afuera del negocio empezamos a gritar.
-¡DIOS NUESTRO PLAN FUNCIONÓ! - Empezamos a gritar con mucha emoción y a abrazarnos menos Roxy claro, que tres abrazos en un día no iba a dar...
- ¡¿Que te dijoo!? - Le preguntamos impacientes.
- Que si ya no tenía pareja para el baile... ¡Porque le encantaría ser él!
-Ayyyy dios! - Exclamó Claire dando saltitos de emoción...
Todas se emocionaban por el baile... Menos yo, que no podría ir...
Todas fuimos a comer un helado para festejar el buen resultado de nuestro plan, brindamos con los helados:
-¡Por el mejor baile de todos!
Abylin nos dijo, que se enteró que habían puesto un parque de atracciones, entonces cuando vamos para allá es cuando lo veo:
Estaba agarrando un pañuelo de una tienda de mujer, el pañuelo tenia corazones y era celeste.
¿Porque Alex estaria comprando unpañuelo de mujer? ¿Era eso lo tan importante que tenía que hacer? Este chico no puede ser más misterioso.
Con las chicas seguimos caminando hasta el parque de atracciones nuevo. Roxy estaba muy emocionada por subirse a una montaña rusa y Layla le aterraba la idea.
Al final Roxy ganó y terminamos haciendo la cola para la montaña rusa.
-Vamos chicas! Va a ser divertidoo!!
-Bueno bueno - Contestó Claire con pocas ganas.
-Dioss todavía no me creo que el chico de Cinderella me ofreció ir al baile - Todas nos reímos porque Layla no paró de repetir lo mismo.
-Chicas, me enamoré les juro - Responde Lay dramatizando.
-Vamos Lay, ni siquiera sabes el nombre ni su cumpleaños - Se burla Roxy.
Layla le pone los ojos y sin darnos cuenta la tarde pasa volando y al final nos terminamos subiendo a todos los juegos que quiere Roxy.
A la noche con las chicas decidimos hacer una noche de peliculas romanticas y miramos "El diario de Noa" "Bajo la misma estrella" y "Si decido quedarme".
Al final de "Si decido quedarme" la mayoría de las chicas se durmieron menos yo, que me quedé hasta el final de la peli que me encanta...
Leí los dos libros y el segundo es el que más me gustó.
Mientras que veo los creditos un ruido que viene de la ventana me sobresalta.
Alguien da golpes suaves a mi ventana, y necesito pelliscarme para asegurarme que esto no es un sueño después de ver tantas peliculas romanticas, pero es real:
Alex está en el techo del colegio que da a mi ventana sentado como si fuera lo más normal, con una hermosa sonrisa, un pañuelo en la mano y en la otra un ramo de flores.
Que nunca me despierten de este sueño por dios.
ESTÁS LEYENDO
For Love
Fiksi RemajaQue harias por amor? Hasta dónde llegarías? Llegarias mas alla de tus limites? Cloe Arce era una chica creida y superficial, siempre rechazaba a Alex stephen aunque se moría por el... No podían estar juntos. Ella era la rubia perfecta y el... El era...