CAP 1. "PRIMER DESGRACIA"

129 12 3
                                    

@inespark vía insta post

@inespark vía insta post

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@inespark: 💞

◇──◆──◇──◆

──¡Dios que esta presa maldita sea! —empeze a tocar la bocina del carro–

──¡Bitch calm down!

──¡shut up, damn it!

le hice mala cara con indignación y me senté otra vez en el asiento de mi porsche carrera descapotable color negro (De fina coquetería, por supuesto) Llegaba tarde para mi primer día de trabajo con la señorita Kimberly, iba a tener una muy mala impresión de mi parte y eso no es algo esperado de una manager como yo, así que decidí llamarla para explicarle la situación.

──¿Hola, tengo el gusto con la señorita Kimberly Arias? -Puse el teléfono en altavoz-.

──hola, si con ella habla.

──buenos días señorita arias, soy Inés su manager –mire el reloj como por Quinta vez en el día–.

──Ah, Hola Inés , ¿porque no vienes aun?

──Si es que vieras que pena señorita arias, es que estoy aquí, ¡Atrapada! en una fila de autos, no podré llegar a tiempo.

──Necesito que estés aquí en cinco minutos si es posible, si no tocará buscar otra manager porque yo a ti perfectamente te dije que tenías que estar a las 4 Inés, ¡Ya son las cinco! metele turbo.

mis ojos se abrieron de lo sorprendida qué estaba de escuchar el tiempo que tenía para llegar al estudio donde estaba ella sacándose sesiones de fotos.

──Si señorita - agarre la palanca del carro al ver que todos los carros se empezaron a mover- llego enseguida, de volada me ve ahí. 

yo pise el acelerador y quien me detuviese en ese momento.
un montón de carros me pitaban y me gritaban cosas pero a mi no me importaba un carajo la verdad.

en un abrir y cerrar de ojos llegué al local.
abrí la puerta de mi carro y agarre mi birkin rojo vino y mi celular y me baje del carro, sin antes de entrar al local ponerme los lentes de sol

Entre corriendo como pude, fui directo a recepción con los pies que estaban qué me ardían por correr con los tacones.

──Hola...s-soy..-respire fuerte-soy Inés, la manager de la señorita Kimberly y vengo aquí por su sesión de fotos, ehh.. ¿Usted tiene idea de donde esta?

──Si.. ella está en...

──Hola Inés.

voltee a ver y era Kimberly; Kimberly es una super modelo puertorriqueña qué trabaja con marcas importantes en todo miami, es literalmente la cabeza de la mayoría de marcas importantes en la vestimenta y del maquillaje en la moda.

𝙈𝙪𝙨𝙖 𝙚𝙡𝙚𝙫𝙖|| 𝙤𝙢𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙪𝙧𝙩𝙯 (En proceso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora