★彡[-¿ᴅᴇꜱᴅᴇ ᴄᴜÁɴᴅᴏ ꜱᴀʙᴇꜱ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴇʟ?
-Cᴀʟʟᴀᴛᴇ.]彡★E
l día había empezado muy bien, todos practicaban para la noche, cuando empezará el juego "Captura La Bandera" todos entrenaban como locos, y cuando Mateo dice Loco es que si eran como locos.
Uno de la cabaña de Ares, hermano de Clarisse y Zack había estado más de 2 horas haciendo abdominales y Joder, estaba más musculoso que no se que y Mateo otra vez dudaba su sexualidad.
¿Cuando fue la primera vez que lo dudo?
Fácil ya saben con quién.
(Si el primero que adivine con quién y lo comenta se gana spoiler y poder elegir que pasara más adelante)
-Mateoo - se escuchó cada vez más fuerte, era Alex, acompañado de Augusto
-Amigoo, ¿Cómo estás, preparado para el juego de hoy? - sonrió.
-¿Bien? Y tu Augusto? Según lo que se no participarás.
-Callate - Hizo una mueca de tristeza fingida mientras Alex y Mateo se morían de la risa.
-No entiendo lo tuyo si también eres el único hijo de Hades y además Prohibido, al Igual Augusto - Dijo Alex mientras se apoyaba en uno de los cuantos árboles que había por ahí.
-Callate, sacaste la belleza de tu madre de suerte - musitó el Pelinegro.
-Tiene razón, no olvidemos que Hefesto es el dios griego mas feo existente.
-Cierren el pico si no quieren terminar quemados hijos de puta - Dijo y se dio ls vuelta resignando hasta llegar a su cabaña.
-Bien echo idiota - sonrió Mateo antes de chocar cinco con Augusto.
-Lo mismo digo, Imbecil - respondió el Castaño.
-Mmm, ¿Quieres ir a comer algo y seguir entrenando? - propuso Mateo mirando hacia la pequeña cafetería que había en el comedor.
-Te lo acepto solo si tu invitas - Respondió recibiendo un asentimiento de parte de Mateo.
Y los dos adolescentes con alma de niño empezaron a correr a lo loco viendo quien llegaba primero a la cafetería.
(Todos son adolescentes o casi adultos con alma de niños 😭😭)
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
Una vez ya empezado el juego de captura la bandera, Annabeth había guiado a Percy a la ubicación justa, Luke se había ido para capturar la bandera cuando sea desprotegida y Mateo se había quedado con Lily.
-Y tu Mateo trataras que lleguen a Percy y Lily te acompañará por cualquier cosa - dirigió Annabeth mientras señalaba a los lugares indicados a los que tendrían que ir cada uno.
-Puaj, todo lo importante ustedes ¿O que? - Se quejo.
-Mateo tiene razón, aunque ¿No podrían lastimar grave a Percy? - afirmó y pregunto la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
𝔂𝓸𝓾 𝓪𝓻𝓮 𝓸𝓷𝓵𝔂 𝓶𝓲𝓷𝓮 | Percy Jackson X Male Oc
Hayran Kurgu𝐃𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐨𝐝𝐢𝐚𝐧 𝐦𝐮𝐭𝐮𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐬𝐞 𝐯𝐚𝐧 𝐚 𝐝𝐚𝐫 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐞𝐧 𝐲 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐦𝐮𝐭𝐮𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 ¿𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫? �...