_____ (u)
- ya viene! - dice Katy al pararse frente a mi y yo comienzo a olvidar como respirar - mi abuela, ya viene - oh gracias a Dios no era quién creia. Sonríe y me abraza
- si, llegará en una hora - beso su cabeza y anda hasta el comedor
- dijo que me iba a ayudar con la magia y que me mostrará fotos de papá y que si quiero puedo ir con ella para ver la casa dónde papá creció! - mis ojos llegan a Roberto
- cuándo dijo eso? - pregunto
- anoche- responde él- cuando usted se a ido al hospital, la señora llamó para decirnos que estaba en camino. No pude contarle porque usted no volvió hasta tarde
- deja de llamarme usted, por favor- asiente- lo siento, anoche me he distraído un poco - vuelve a asentir. Me he distraído mucho. Casi me termino toda la sangre del hospital.
- también le dijo a Ian que podía ir con ella... - susurra Roberto y siento mi sangre hervir. Quién se cree para decirle a mis hijos que se pueden ir con ella? No es como que vive a 5 minutos de aquí!
- mmm - Katy me observa- tu abuela vive muy, muy lejos, vida
- pero ella dijo... - puedo sentir al emoción que tenia, disminuir - me gustaría volver a dónde papá creció...
- Katy...
- por favor, mamá - pide - lo extraño mucho y siento que si veo sus cosas o su casa-
- esta bien si yo te llevo yo?- interrumpo, sus ojos brillan - si eso es lo que quieres, iremos - me abraza
- cuándo!?
- no lo sé aún. Pero te prometo que lo más pronto que podamos.
- bien!
- y por favor dile a tu abuela que si quiere llevarte a hacer algo tiene que informarme a mi primero. Todavía estas chiquita y-
- y no puedo andar sola con quién sea. Lo sé mamá - dice y sonríe felizmente- le diré
Espero pacientemente con Katy en el cementerio. Roberto se a quedado con los niños para darme tiempo de lidiar con la abuela de mis hijos y darle tiempo de hablar con Katy sin que Ian, Elizabeth y Elias escuchen porque quizá me ganen las ganas de contestar no tan amablemente a cualquiera cosa grosera que diga o haga. Esta señora nunca estuvo de acuerdo con que Alan estuviera conmigo y yo jamas le di importancia, hasta ahora... qué Alan ya no está y yo tengo a Katy y a Ian... sola.
- pero mira que grande estas ya! - la abraza - la última vez que te vi tenias 8! - Katy ríe- que hermosa estas - la alaga un poco más y finalmente me mira - Hola, ____. - saluda y toca mi brazo. No me muevo porque en realidad no quiero tocarle o abrazarle. No tengo porque fingir que me agrada y yo a ella - Cómo has estado?
- lo mejor posible - respondo - y Usted?
- igual... - mira tras de mi - perdi a mi hijo...
- lo siento - susurro porque de un segundo a otro me pongo a pensar en que seria de mi si pierdo a algúno de los mios.
- escuche que perdiste un bebé... - Joder! - supongo que estamos sintiendo lo mismo - intenta sonreír y yo solo miro a Katy. Su seño fruncido me afirma que esta más que confundida por lo que su abuela acaba de decir.
- perdiste un bebé? - pregunta Katy - cuándo?
- no lo sabia!? Oh perdón, no era mi intención-
- esta bien- interrumpo - venga, estoy segura que no vino a hablar de eso
ESTÁS LEYENDO
Hermosa perdición (Elijah Mikaelson Y Tú)
FanfictionElijah no pierde el control. Jamás... ¿Lograra controlar lo que ____ (Tú) le hace sentir? ¿Qué hará Hayley, su esposa, al enterarse que Elijah Mikaelson no la ama ya? ¿Cómo puede el amor convertirte en un traidor y posesivo sin control?