Vecino

58 8 0
                                    

_____ (u)

- estas lista? - Katy abraza a sus hermanos.

- si!

- muy bien, puedes ayudar a tu hermano a abrochar su cinturón?

- si, venga Ian - él  la sigue hasta el auto y Roberto me ayuda a llevar la maleta.

- también quería ir... - susurra Elizabeth y ando hasta ella

- lo sé, pero le han dicho a Elijah que pasarías el fin de semana con él... - hace una mueca.

- pero

- Tú  fuiste la que le dijo que querias ir a Italia - dice Elias enfadado - por tu culpa tengo que ir también.

- hey, escuche cuando le dijiste que era buena ida y que querías ir también  - le riño y sonríe

- no podía dejarla ir sola. Apenas lo conocimos hace tres meses. Cómo  voy a dejar que se vaya sin mi? - sonrío y los abrazo. Me a costado muchísimo decirles que si podían ir con Elijah por tres días. Tanto que hemos discutido de nuevo y supongo que no será la última vez que lo haremos. Me limito a hablar con él  fuera de la casa y únicamente sobre Elias y Elizabeth. A intentado disculparse y cuando empieza yo solo entro a casa. Ya pasaron 3 meses y no está tan mal, solo viene a verlos tres o cuarto veces a la semana y ojalá después de hoy solo los los fines de semana.  Si continuo así tal vez pueda llevar la fiesta en paz por el resto de nuestras vidas.

- estas segura que no puedo ir, contigo? - pregunta Elizabeth  de nuevo - segura?

- estoy segura que te  vas a divertir muchísimo con Elias, Roberto y Elijah- beso su mejilla. Mientras Roberto este cerca de ellos yo puedo estar más tranquila. Y ahora que ellos se irán con él yo puedo llevar a Katy a ver a su familia y a su casa... en la que vivía con Alan.

- pero te extraño ya. Quiza pueda decirle que siempre no quiero ir

- solo serán tres días. Beth - dice Elias - yo si quiero ir!

- Te prometo que la próxima vez vienen con nosotros. No puedes estar cambiado los planes solo porque si. Te lo dije, debes estar segura de cualquier decisión que tomes.

- okay - rueda los ojos - pero vas a llamarnos cierto?

- claro que si. También espero que me manden muchísimas fotos.

- con él  o sin ? - pregunta Elias y ríe cuando entre cierro los ojos - sin?

- como sea - respondo sin ganas porque en realidad solo quiero decirle que sin él pero mis problemas no son sus problemas... - espero que se diviertan muchísimo! Y si Roberto les pide algo por favor, escuchen.

- si - me despido de ellos una vez más  y ando hasta el auto. Abrazo a Roberto

- cuídalos mucho por favor- pido

- ya sabes que si - sonrío intentando no llorar porque  me asusta dejarlos ir - van a estar bien. Llámame si me necesitas - vuelvo a abrazarlo.

- Adios!  Los queremos! - gritan los 4 al mismo tiempo y rio porque parece que se leen los pensamientos. 

Llevo a Katy a ver la que era su casa y después a ver a sus tías. Suerte que a ellas si les caigo bien... 
Observo a Ian jugar con sus primos y a Katy practicar un hechizo

- es tan buena como su padre - dice Karen y yo no aparto los ojos de ellos - gracias... por traerlos.

- no hay de qué.

- _____ - volteo a verla cuando no dice nada más y ella suspira - lamento lo que dije hace unos meses.

- todo o solo una parte? - pregunto sin pensar

Hermosa perdición  (Elijah Mikaelson Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora