"Eres mi mayor competencia... y mi mayor tentación"
Gwangju, Corea Del Sur Finales De Abril 2005
El sonido de su patineta andando era lo único que se escuchaba en la desolada calle de Gwangju, iba bajando su pie y subiéndolo cada cuanto, estaba más concentrado en eso que lo que Taehyung le estaba diciendo. Realmente quería prestarle atención y mantener una buena conversación con él, pues por algo planearon esa salida. Sin embargo, le resultaba algo tedioso y de igual forma no sabía qué decir, pues lo único de lo que hablaba era de moda, jazz y los ostentosos viajes que tendrá en Junio y él era todo lo contrario. Con sólo decir que odiaba el Jazz y siempre se ponía lo primero que veía.
—¿Me estás prestando atención?— preguntó Taehyung lo que hizo que volviera a la realidad, lo volteó a ver viendo que tenía una ceja alzada perfectamente depilada y los labios fruncidos. Sonrió forzadamente.
—Por supuesto, ¿hablabas de tu viaje a Australia? ¿viste koalas?— preguntó con humor mientras hacía un ollie en su patineta. Taehyung dobló los ojos y se ajustó las gafas de sol que tenía sobre su cabeza.
—Era a Italia, y nunca he visto koalas— murmuró cruzándose de brazos mirando a otro lado.
—Oh, lo siento— dijo indiferente intentando hacer otro ollie — Wow, ¿viste eso?— le dijo sonriendo.
—No, no lo vi, Jungkook, ¿puedes dejar la estúpida patineta a un lado y prestarme atención? estás muy distante últimamente y eso me frustra— dijo sincero siguiendo a Jungkook con los brazos cruzados.
Jungkook se bajó de la patineta y la sujetó a un costado de su cuerpo refunfuñando— No creo que esté distante, hago todo lo que me dices que haga, no veo el problema— dijo intentando tener paciencia caminado hacía atrás sujetando la patineta mientras veía fijamente a su novio.
—Ese es precisamente el problema, siempre haces lo que te digo y nunca te nace— dijo subiendo un poco la voz haciendo que Jungkook haga una línea recta con su boca.
—Tae, lo estoy intentando— dijo volteándose antes de que se chocara con algún poste— No soy la persona más melosa ni nada parecido. Si es eso lo que quieres— dijo para luego hacer una bomba de chicle.
Taehyung bajó la mirada y apretó los labios entristecido— No me siento amado por ti, y se supone que en las relaciones te tienes que sentir amado, por lo menos el primer mes.
—Pues, es lo que tengo para dar Tae, te quiero mucho e intento demostrarlo, pero si no lo ves no sirve de mucho — dijo bajando su patineta y empezar a andar suavemente con un solo pie.
—¿Demostrarlo es no prestar atención, ignorar mis peticiones, fingir que te importo...?— dijo arrugando la nariz, cada vez quebrando más su voz.
—Demostrarlo es salir a pasar el rato, hacer todo lo que me dices para no verte mal, enseñarte cosas... Sé que no es lo que esperas, pero, es mi forma de demostrarlo, deberías verlo desde esa perspectiva— hizo una pausa en lo que hacía un manual en la patineta.— Pronto no estaré aquí y no podré pasar tiempo contigo.
Taehyung se quedó en completo silencio mientras iba pateando pequeñas piedritas que estaban por ahí con sus sandalias en lo que Jungkook hacía trucos con la patineta también en silencio.
—Es tedioso para mí seguirte el hilo siempre, siento que no soy yo cuando hago esas cosas— murmuró después de un rato sin mirar a Taehyung, estando de espaldas a él— Y más si es en público, siempre pensé que haría ese tipo de cosas, como los besos de despedida, llamarte cada cuanto y salir por ahí con una persona especial... Pues, en mis escenarios ficticios con una chica pero-
ESTÁS LEYENDO
¡Qué gane el mejor!- [kookjin]
FanfictionAmbientada en Corea Del Sur del 2005, Jeon SeokJin y Kim Jungkook son rivales desde que tienen memoria, ambos buscando ganarle al otro bajo cualquier circunstancia en todos los ámbitos, especialmente en el Tenis donde son las estrellas de la cancha...