Justin POV:
Y era verdad. Lo único que falta en esta vida para mi es ella. Y por eso la odio. Por eso mi rabia hacia ella. Por que por ella yo mataría, si ella sufre por alguien, mataría a ese alguien. Pero no. No puedo. No puedo quererla. Moví mi cabeza para volver a la realidad y la vi, ahí tirada, en el suelo, llena de golpes provocados por mi. No me importo mi orgullo y la tome en brazos para llevarla a mi auto. La acosté cuidadosamente en los asientos traseros de mi BMW. Subí al asiento del piloto y arranque hacia mi apartamento, era uno en el que no vivía con mi madre. Cuando llegue la tome en brazos cuidadosamente, y entre al apartamento. La recosté en el sofá de la sala y fui en busca de el botiquín de emergencias. Comenze a curar su rostro, ¿Como mier**da puedo hacerle esto?. Cuando al fin termine ella fue abriendo lentamente sus ojos, al principio solo miraba alrededor, pero luego me miro fijamente a los ojos, sus ojos demostraban pánico.
-¿Justin?- ella intento pararse pero yo la detuve- ¿Que hago aquí? quiero irme...- las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos- por favor...- susurro
-No.- dije firme, ella no se puede ir así- te quedaras hoy aquí
-¿Que? No, no, no, por favor no- comenzó a suplicar, ella rápidamente se paro como pudo, fue corriendo hacia la puerta intentando abrirla- ¡Justin! Déjame salir- solo negué con la cabeza, la puerta estaba cerrada con cerrojo- Por...- comenzó a deslizarse de espaldas a la puerta hasta caer al suelo- por favor...
-_____...- me acerque a ella, rápidamente abrazo sus piernas y escondió su cara entre sus rodillas- no... no te are daño...
-Si- me interrumpió- siempre lo haces- seguía con la cabeza entre sus rodillas- tal vez no ahora, pero luego.. luego si
-Hoy dormirás aquí- ignore su comentario anterior. ¿Pero que me esta pasando? No lo se y no me importa, ella ahora esta aquí, y es lo que quiero ahora. Que se quede. Ella negó con su cabeza y la levanto para mirarme- Si. Si te quedaras y no es tu decisión
(*)
Eran las 12:58 a.m. _____ se fue a la habitación de huéspedes para dormir, mientras yo estaba en el sofá de la sala viendo televisión. El timbre suena y me levanto rápidamente para abrir, no quiero que se despierte _____. Selena. Selena estaba en la puerta con una blusa muy pegada a su figura y unos shorts demasiados cortos diría yo.
-Hola Justy- su vos era seductora, la tome de la cintura haciendo que entrara a la casa y cerré la puerta tras de ella- vine a ver si estabas aburrido
-Si, si lo estoy- susurre en su oído y luego mordí su ovulo-pero creo que contigo me divertiré
La lleve hasta el sofá y la tumbe allí, comenze a sacarle la blusa y luego los shorts, ella quito mi camisa y luego mis pantalones. Quite sus bragas y ella mis boxers. Estaba por entrar en ella cuando escucho un vaso caerse al suelo y que cierran una puerta fuertemente. ¡JODER ___!
_____ POV
Estaba acostada en la cama de la habitación de huéspedes, no podía dormir, tenia mi garganta seca. baje con cuidado hacia la cocina, se escuchaban ruidos pero no les di importancia. Iba a volver a mi habitación con el vaso cuando escucho otro ruido, me asome por la puerta de la cocina hacia la sala y vi una imagen horrorosa. Eran Justin y Selena a punto e follar. Mi vaso cayo al suelo partiendoce en mil pedazos, corrí rápidamente hacia la habitación de huéspedes y la cerré de un portazo. Corrí hacia el baño que había en la habitación y me encerré a allí a llorar, busque en mis bolsillos mi navaja, y comenze a hacer cortes sin parar. Escuche que la puerta de la entrada de la casa se cerraba, limpie mis brazos rápidamente y salí del baño, me recosté en la cama y me hice la dormida.
La puerta de la habitación se abrio.
-Se que estas despierta- susurro Justin- se... Se que has visto lo que paso aya abajo- volvió a susurrar- lo sien...
-Esta bien es tu casa has lo que quieras solo quiero que sea de dia para poder irme- dije fría- hasta mañana
-No- se sentó en el borde de la cama- en cerio per...
-Por favor- lo interrumpí- quiero dormir, y ya te lo dije es tu casa has lo que quieras
El no dijo nada, senti como se hundir el colchón alado mio, se acosto a mi lado.
-Dormiré aquí- susurro en mi oído, mientras pasaba un brazo por mi cintura, yo estaba inmóvil- que duermas bien
Luego de eso caí en un profundo sueño.
**************
HEY!!
El capitulo es algo corto pero bue, ajajaj.
Espero que les guste.
Bye :*
ESTÁS LEYENDO
Help Me Plis (Justin Bieber y Tu)
FanfictionElla: _____(Tn) Blair. El: Justin Bieber. Ella: Tímida. El: El centro del universo. Ella: La solitaria. El: El mujeriego. Ella: La nerd. El: El popular. Ella: La ex mejor amiga de el. El: La a dejado en el pasado por su popularidad. Ellos fue...