Un adolescente de procedencia alemana, con bastantes inseguridades, la sociedad era difícil, tenía todo el aspecto de un monstruo.Y vaya que lo era.
Tenía una lima en manos mientras de su boca salía algo de sangre, pues, sus dientes similares a los de una piraña no importa que tanto esfuerzo hiciera, crecían y volvían a afilarse.
— Odio hacer esto dos veces a la semana.— Murmuró molesto, dejo la lima a un lado, enjuagó su boca.
Justo cuando salió del baño, chocó con su "esposo", quién lo miro confundido.
— ¿Que hacías con una lima? — Preguntó, Reich rápidamente la escondió bajo la manga larga que poseía.
— Nada, limandome las uñas. — Sonrió nervioso, URSS se cruzó de brazos.
— Reich, literalmente te comiste las uñas la semana pasada, casi te comes tus dedos.— Notó la dentadura alemana.
— Eh... — Por los soldados alemanes, era un hombre temible y con una inteligencia suprema ante el "cerdo" comunista, ¿Por qué ahora se quedó en blanco?
— Tus dientes. — Afirmó, el germano lo miró.
— ¿Qué? —
— ¿Cuántas veces tengo que decirte que no debes darle forma a tus dientes? — Lo miró, con una cierta molestia.
— Yo...— Intentó explicarse.
— Es suficiente con que te los corten, pero no le des una forma común, ¿Es que acaso te parece bonito? Reich, tus dientes son bonitos, no se porque rayos le das forma con una lima, los lastimas, y te lastimas a ti. —
— Dan miedo URSS, todos lo ven como un fenómeno, puedo notar las miradas de asco en mi aunque sea el dictador, simplemente... No es normal ver a alguien así, doy miedo, doy asco. — Afirmó con seriedad, el sovietico solo suspiró.
— ¿Miedo? Eres divino, no se porque piensas eso, ¿No eras un egocéntrico? ¿Desde cuándo te importan los demás? Sé que no eres una máquina, pero, se que intentas ser como una, ¿Por qué? No lo sé, pero espero que sea la última vez que te vea con los dientes así. — Le dió la espalda, y se fue de allí.
ESTÁS LEYENDO
Momentos que nunca olvidaré. // Nazunist. (2)
Randomparte dos de mi primer libro que se le asignó el mismo título.