Cap. 06 Buena Compañia.

267 23 3
                                    

- ¿Segura trajiste todo? –Voltee a ver a mi rubia amiga y la vi asintiendo en mi dirección.

Al final había terminado persuadiéndola de venir al viaje. Sobre todo luego de que Marco literalmente me obligara a traerla al viaje. La verdad es que no tenía ni idea qué se traía entre manos el rubio.

El aeropuerto estaba abarrotado de gente al ser viernes por la tarde. Los chicos habían llegado un poco antes y por si no fuera lo suficientemente molesto todo el asunto el hermano mayor de Hazel, Derek también se apuntó en el viaje haciendo que Hazel casi cambiara de opinión sobre venir.

- Salir con ustedes, chicas, es fantástico –murmuró el rubio mientras empujaba la maleta de Hazel y la de él.

- ¿Por qué lo dices? –Me giré y él me estaba mirando con una sonrisa socarrona.

- Ustedes solo están con estos fantásticos futbolistas ¡es emocionante! –Rodé los ojos y Hazel bufó pidiéndole que se callara, y al menos lo hizo por un rato más.

Todo el rato Derek había estado insinuando cualquier cosa conmigo, y hablando en serio él era guapo, pero no quería nada con él.

Respecto a Mats, había estado llamando y la verdad es que no tenía ganas de hablar con él. Lo quería, había amado nuestro día juntos, pero él no era mío, eso no había sido más que una ilusión, un pedazo de Mats que nunca iba a tener.

- Los chicos están esperándonos en la sala de espera –nos informó Hazel luego de embalar las maletas.

-Entremos entonces –me encogí de hombros y caminamos hacía allí.

Marco, Mats y Auba estaban sentados en la sala de espera de primera clase, donde nos había conseguido pasajes a todos, así que no habían muchas personas a su alrededor, pero de igual forma de vez en cuando los demás pasajeros le lanzaban miraditas que no pasaban tan desapercibidas.

- ¡Al fin llegan chicos! –Marco se levantó a saludarnos y no pasó desapercibido el hecho de que se tardó un poquito más en su abrazo con Hazel.

- Chicos, este es mi hermano Derek –hizo una seña y Derek muy gustoso estrechó las manos de los tres jugadores muy sonriente.

- Es... increíble conocerlos. Debo venir a visitar a mi hermanita más seguido.

- Si lo que sea Derek –murmuró Hazel pasando a su lado y sentándose junto a Marco.

Vi de reojo a Mats y él tenía sus ojos puestos sobre mí. Quería darle un poco de su propia medicina, así que tomé la mano de Derek y nos fuimos a sentar al otro lado de donde él estaba. Comencé una conversación ligera con Derek de cualquier cosa y por nada del mundo voltee a ver a Mats, me sentía totalmente infantil haciendo estas cosas, pero ya era hora de que el castaño entendiera que no podía jugar con dos hermanas al mismo tiempo, no es no.

Derek era un encanto de chico, esa hora que estuvimos allí conversando me di cuenta de ello. Era medio ligón, no lo podía negar, pero eso no le quitaba el encanto.

- ¿Te habían dicho que tienes unos ojos muy hermosos? –Me preguntó de pronto haciendo que mis mejillas adquirieran un poco de color.

- ¿Si? –Bajé mi mirada.

- Así es, y con todo ese cabello oscuro y esa nívea piel. Eres hermosa –solté una risita estúpida y le resté importancia.

- Te prometo que piensas eso porque no conoces a Cia aún.

- ¿Es tú hermana no? ¿La prometida de Hummels?

- Sip, ella misma.

- Debe ser realmente muy hermosa si lo es más que tú –concluyó al fin.

The Wrong PlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora