Cap. 03 Esto me haces Thea.

328 22 1
                                    

Cap. 03 Esto me haces Thea.

- ¿Qué tal Thea? –Derek, el hermano mayor de Hazel abrió la puerta para mí. Él no vivía en esta casa y en realidad eran medio hermanos, ya que era hijo de su papá. Derek era encantador, rubio y con una sonrisa de comercial de pasta de dientes.

- Derek –murmuré apartando el flequillo de mis ojos.

- La última vez que te vi no eras más que una niña... ahora solo mírate –silbo y luego me dejo pasar a la casa.

- Entonces supongo que fue hace mucho tiempo –comencé a juguetear con mis dedos a medida que caminábamos por la casa.

- Yo también –Derek era algo guapo, eso no se podía negar, pero como siempre nunca eran suficientemente guapos, o graciosos, o cualquier cosa... siempre había algo que hacía falta o sobraba.

- Wow alto ahí vaquero ¡deja de acosar a Thea! –Hazel apareció poniendo su brazo sobre mis hombros.

–Ella ya está tomada –murmuró viendo muy fijamente a su rubio hermano.

- ¿Puedo tomar eso como un reto? –Lo miré con el ceño fruncido y podía jurar que Hazel también lo hizo.

- Si no quieres dormir en la calle es mejor que dejes lo que sea que estás haciendo porque no es gracioso –Hazel dejo de medio abrazarme y se fue meneando la coleta de melena amarilla y yo la seguí de cerca.

- No sabía que tú hermano estaba en la ciudad –murmuré sentándome en su cama.

- Créeme que yo tampoco –rodó los ojos y se sentó en la silla frente a su escritorio –Steven solo llego y me dijo que Derek estaba en la ciudad por algo del trabajo, así que mamá ofreció la casa y lo tendremos aquí al menos un mes.

- Luce como si fuera un dolor en el trasero –me encogí de hombros y ella asintió.

- Es porque es así. Cada vez que Steven y yo teníamos que ir a ver a papá a estados unidos él estaba ahí siendo el hermano mayor más molesto de la historia.

- Él no luce tan malo –dije y ella bufó.

- Oh, sí que lo es Thea, no te dejes guiar por las apariencias.

- No lo haré –dije y Hazel me regaló esta enorme sonrisa.

- Tenemos que ir esta noche donde Marco ¡hay hamburguesas! Y mucho alcohol –dijo levantándose y siendo toda entusiasta.

- Está bien, entonces iremos donde Marco hoy –me encogí de hombros ya que no me molestaba la idea, era viernes y no tenía nada que hacer.

- ¡Siempre puedo contar contigo! –Dijo abriendo su ropero y comenzando a sacar ropa.

- Lo sé –tomé mi celular y por inercia busque el perfil en el whatsapp de Mats. Tenía un foto junto a Cia, estaban en una playa que sabía era en España. Cia salía hermosa, los trajes de baño solo hacían que todos notaran aun más el perfecto cuerpo que tenía y esas enormes tetas que definitivamente yo no había heredado.

- Cia se llevo todo lo bueno para ella –murmuré haciendo puchero.

- Tú eres hermosa Thea, deja de torturarte.

- Es solo que para llamar la atención de Mats, tengo que ser mínimo Cia Kazakos, y no lo soy.

- No, pero eres Thea Kazakos, y eres lo suficientemente importante y hermosa para que Mats decidiera que no le importaba su relación con Cia y acostarse contigo.

- ¿Te estás escuchando acaso Hazel? Eso suena horrible, soy una persona despreciable.

- No lo eres ¡ash! Solo deja de hablar –Sus ojos me escrutaron y asentí hacía ella.

The Wrong PlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora