Cap. 13 La poca cordura que me quedaba.

166 16 2
                                    


- Papá, Thea—Cia llego junto a un muy arreglado Mats para la una cena de última hora que había organizado papá.

- Hola chicos ¿Cómo están?—Papá sonrió y no pude evitar lanzar una miradita a Mats, se veía jodidamente sexy con ese traje.

- Bien, hice que vinieran hoy porque les daré una información—suspiró y me preocupó por un momento que fuera algo malo—Estaré fuera del país al menos un mes, tal vez te extienda por más tiempo, y necesito que se encarguen de la empresa por ese tiempo, especialmente tú, Thea—fruncí el entrecejo. Mamá y papá habían logrado tener su propia empresa, ellos se encargaban de llevar las cuentas de muchos negocios realmente grandes, y papá luego se había ido abriendo puertas en el campo futbolístico, hasta que llego a ser el representante de Mats, pero el negocio familiar era la empresa de contadores, era algo que mamá siempre había querido, y a lo que él se negaba a renunciar.

- Uh, papá, sabes que yo nunca he estado realmente interesada en eso—murmuré, la atención de todos estaba sobre mí y pude sentir la mirada de Mats, cosa que me ponía nerviosa.

- Lo sé hija, pero no te estoy pidiendo que lleves las cuentas de todos en ese lugar, solo estoy pidiendo que lo administres, que no hagas que nos vayamos a la quiebra en ese mes.

- Supongo que puedo hacerlo—acomodé mi flequillo y me di cuenta que estaba un poco largo, necesitaba un corte de cabello.

- Siempre que pueda Cia te echará una mano, ¿no es así?—Si yo era mala con las cuentas, no podía siquiera pensar en Cia. Ella era inteligente para algunas cosas, pero realmente tonta para otras.

- Sí, claro—sonó insegura y yo solo pude rodar los ojos.

- Siempre he sido bueno con los números, y esas cosas, puedo ayudarte si tienes algún problema—que Mats me hablara me ponía de los nervios, como pude, asentí y papá continuo con la conversación maravillado de que todos estuviésemos de acuerdo.

- Tengo un importante desfile en parís este mes, así que estaré realmente ocupada con eso—Cia me informó cuando íbamos camino al estacionamiento, Mats venía justo detrás de nosotras sumido en sus pensamientos.

- Puedo hacer lo que papá quiere sin tú ayuda, Cia—murmuré un poco cabreada con su actitud.

- Lo sé, solo... ¿recuerdas al chico del cual te hablé?—dijo bajito para que solo yo escuchara, ella estaba hablando de con quién engañó a Mats, por lo que asentí—Es el organizador del desfile, y quiere verme—entorné los ojos hacía ella y suspiré, vi como Mats se iba a su auto, por lo que pude hablar con un poco más de tranquilidad.

- ¿Por qué no dejas a Mats, si tan bien te hace ese hombre?—No pude evitar hacer la pregunta que había estado rondando en mí cabeza desde que me enteré de ello.

- Supongo que soy egoísta—se encogió de hombros—no voy a renunciar a Mats por algo que no es más que un amorío... él está casado—eso era algo que me esperaba, a la final Cia y yo no éramos tan diferentes.

- Bien, entonces ve con cuidado—murmuré ya que no podía hacer nada más, estábamos metidos en un realmente extraño triangulo amoroso.

- Nos vemos, veré que hago para que Mats se digne a tener sexo conmigo hoy, porque hablar de mi chico italiano me pone realmente caliente.

Estaba terminando de limpiar la cocina cuando escuché que me llegó un correo. Era de Mats.

De: Mats Hummels-

Para: Thea Kazakos

Asunto: La única mujer de mi vida.

Te veías realmente hermosa esta noche.

Había intentado mantenerme alejado de ti, por el bien de todos, pero tuve que tener todo el autocontrol del mundo para no besarte delante de tu padre, y Cia.

Si te soy sincero este ha sido un mes de mierda, y más que nada quiero estar contigo, lo siento por todo... no quiero hacerte sentir mal, pero sé sobre que Cia está viendo a alguien más, ella es realmente descuidada con sus cosas y el otro día vi que le dejaban un mensaje, era un hombre, otro hombre y decía que quería repetir lo de la otra noche, que no podía esperar por el viaje a Italia para verla... supongo que no puedo juzgar, pero me es imposible el no desear estar contigo, sobre todo después de que me enteré de ello, y me sentí menos culpable por haberme enamorado de ti.

Espero no haber aparecido tan tarde en tú vida, hermosa Thea Kazakos, porque estoy jodidamente seguro de que eres el amor de mi vida, y no estoy dispuesto a renunciar a ti.

Pd: Me tome el atrevimiento de tomarte esa foto la última vez que estuvimos juntos, y creo que es la foto que más me gusta de ti, te amo Thea, te prometo que más temprano que tarde serás la única mujer en mí vida.

Debajo de ese largo mensaje había una foto adjuntada, en blanco y negro, supuse estaba dormida cuando la tomó. Estaba acostado de espaldas y las sabanas estaban corridas dejando ver toda la longitud de mi espalda, mi cabello estaba esparcido por toda la almohada y no llevaba ropa. Era una imagen hermosa, y no pude evitar pensar en ese día, deseaba que todo fuera tan fácil como lo fue ese día, porque mi vida sería un cuento de hadas, eso sería.

De: Thea Kazakos-

Para: Mats Hummels

Asunto: Olvidarte de mí.

Hace varios días he pensado que me encuentro sumergida en un triangulo amoroso de mierda, que me gustaría poder gritarle al mundo lo mucho te amo, y lo feliz que puedo llegar a ser cuando estamos juntos, Mats Hummels.

Cuando te conocí todo fue fácil ¿sabes? De verdad por un momento pensé que podríamos ser felices, porque me gustaste en serio, no me cansaré de decirlo. Entre tú y Cia existe una relación enfermiza a la que ninguno de los dos está dispuesto a renunciar, y creo que estoy cansada de ser la segunda opción, a la que ves cuando ella se va del país, o de la ciudad, porque duele ¿sabes? Duele saber que duermes con ella, que tus besos de buenos días los recibe ella... que podrías ser feliz conmigo, pero a pesar de eso, no te dignas a terminar su relación.

Te extraño, te extraño jodidamente mucho, pero lo único que tengo por decir es que mientras sigas durmiendo en la misma cama de Cia, deberías olvidarte de mí. Te daré algunos días, usa esos días que estará fuera de la ciudad para reflexionar acerca de mis palabra y de lo que quieras, pero solo te digo que deberías dejar que tú corazón decida.

Con amor, Thea.

Pd: Es lindo saber que tienes muchas fotos de mí, también es una de mis favoritas de ahora en más.

Me senté en la barra de desayuno y miré mi móvil sobre la mesada. Mats Hummels acabaría con la poca cordura que me quedaba, si había algo de lo que estaba segura, era de eso.

Holi, por aquíc;

Espero hayan disfrutado del capítulos, se les quiere<3

Y no duden en escribir si quieren hablar sobre cualquier cosa, ok?

Nos estaremos leyendo, byyyyyyye.



The Wrong PlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora