- ¿Entonces irás con nosotros a las Bahamas? –Pregunté viendo muy fijamente al rubio frente a mí.
- No los sé Thea, Mats me comentó algo, pero todavía no lo he decidido.
- Vamos Marco ¡no puedes dejar que viaje sola con Mats y Cia! Tienes que ir –murmuré haciendo un pequeño puchero.
- Lo pensaré –al terminar de decir esto su teléfono comenzó a sonar por lo que se levantó a buscarlo. Marco no llevaba camisa y podías apreciar sus abdominales y esos tatuajes sexis que lo caracterizaran. Si yo fuera otra me le tiraría encima y podría hasta violarlo. Pero estamos hablando de Marco y también de que si él fuera Mats en vez de Marco si consideraría hacerlo. Pero no lo era, así que solo me quedaba con la parte de disfrutar la vista.
- Era Auba, dice que está abajo –murmuró volviendo al living. Asentí y vi como Butter corría hacía el sillón y se acostaba justo en el sillón frente a mí. Ese era un perro muy mono, y odiaba que no le cayera bien y huyera de mí. Marco fue a abrirle la puerta a Auba y llego con una botella de vodka que puso frente a mí.
- Hola Thea Kazakos.
- Hola Pierre Aubameyang –dije sonriendo hacía el moreno. –Vaya, desde que están de vacaciones están ligeramente alcohólicos.
- Cállate Thea, tú nos amas así –ese fue Marco que luego de ese comentario salió del living para dirigirse a la cocina a por unos vasos con hielo. Cuando volvió sirvió el vodka y nos dio un vaso a cada uno.
- Iré por el juego, ya vuelvo –salió corriendo al piso de arriba y yo me encogí de hombros.
El piso de Marco era muy lindo y grande. Tenía dos pisos. En el piso de arriba estaban las habitaciones y en el de abajo el living, la cocina y el enorme balcón. Cuando volvió me di cuenta que había ido a buscar el juego de FIFA 2015. Era muy gracioso cuando ellos elegían sus mismos avatares. Pero esta vez Marco eligió al Real Madrid y Auba para darle un poco de diversión al asunto optó por el Barca.
Mientras los chicos jugaban tomé mi celular y puse la cámara frontal. Me tomé una foto con una pequeña sonrisa e inmediatamente se la envíe a Mats. Habíamos estado haciendo eso desde la primera foto que le mandé hacía dos días. La primera foto del día siguiente la mandó él y me dijo que estaba en una entrevista totalmente aburrido. Y yo por mi parte le seguí el juego e hice lo mismo, pero yo por el contrario simplemente me encontraba acostada con el cabello despeinado.
Hoy mis ojos estaban realmente muy azules ya que iba a llover. Él lo mencionó cuando contestó a la imagen que le había enviado y me mandó otra de regreso. Tenía el cabello desordenado, y una pequeña sonrisa en sus labios. Salía totalmente bello y quise ir y darle un beso en esos lindos y adictivos labios.
¿Te quiero ver? –me preguntó en su siguiente mensaje.
¿Por qué lo haces como una pregunta? ¿No estás seguro? –Respondí yo por mi parte.
No estoy seguro de nada en este momento Thea, solo de que te quiero ver.
No te veo haciendo nada para remediarlo Mats Hummels.
Deja de ser mala, solo... ¿puedo verte esta noche?
Claro que puedes, pero solo si mi hermana te deja salir.
Es que Thea, te la pasas enviándome todas estas fotos donde sales hermosa y yo solo quiero tener de frente esos hermosos ojos azules.
Entonces te espero en mi departamento esta noche Mats Hummels, el verme solo depende de ti.
Está bien. Te veo esta noche Thea Kazakos.
ESTÁS LEYENDO
The Wrong Player
FanficEsta era la cosa, era la hermana menor de la mundialmente famosa modelo de ropa interior Cia Kazakos, no me malinterpreten, la amaba, pero ella era todo lo que leían en las revistas sobre las modelos: chillona, caprichosa y mimada. Haciendo énfasis...