Esta era la cosa, era la hermana menor de la mundialmente famosa modelo de ropa interior Cia Kazakos, no me malinterpreten, la amaba, pero ella era todo lo que leían en las revistas sobre las modelos: chillona, caprichosa y mimada. Haciendo énfasis en lo caprichosa.
Por ser la hermana más beneficiada se había llevado todos los chicos que hubiésemos conocido, y yo solo quedaba como la patética hermana menor.
Cuando conocí al nuevo chico con el que papá estaba comenzando a trabajar quede prendida de él, no es para menos ya que se trataba de Mats Hummels, pero como el resto de los chicos todo cambio al conocer a mi hermana mayor y lo siguiente que supe es que estaban saliendo... bien, eso no fue tan malo ya que supuse que solo era un capricho, pero un día solo llegaron y tiraron la bomba: se iban a casar.
No lo tomé tan mal, ya había aprendido a vivir con el hecho de que Mats estuviera con alguien más. Pero la cosa se complicó cuando un día simplemente desperté y me di cuenta que había dormido con Mats Hummels y lo peor de eso es que no tenía ni una gota de remordimiento.
De allí en adelante las cosas se salieron de control y por un momento me encontré dentro de mi propia fantasía con Mats de protagonista principal, pero las fantasías se acaban y la realidad llegó a mí como la peor de las noticias.
Lo único que les puedo decir es: bienvenidos a mi caótico y desastroso mundo. Pero si de algo estaría segura el resto de mi vida es que Mats Hummels siempre sería el jugador equivocado para mí.
***
Aquí les dejo la sinopsis de la historia que tengo pensado publicar :D
Como ven es sobre Mats, esperaré sus votos y que les agrade lo que escriba... de ante mano gracias a las que están por leer ;;)
Publicaré el primer cap lo más pronto que pueda :*
ESTÁS LEYENDO
The Wrong Player
FanficEsta era la cosa, era la hermana menor de la mundialmente famosa modelo de ropa interior Cia Kazakos, no me malinterpreten, la amaba, pero ella era todo lo que leían en las revistas sobre las modelos: chillona, caprichosa y mimada. Haciendo énfasis...