Cap. 11 Agotada.

209 16 3
                                    

Me puse un pantalón de pijama y una camiseta de tiros y me dejé caer en la cama. No tenía ganas de ver la televisión por lo que decidí tomar un libro. Si era sincera podría decir que amaba las novelas despóticas y con algo de romance, me envolvían de la peor manera.

Mi habitación contaba con un balcón que no había usado y saqué una cajetilla de cigarrillos de mi bolso y encendí uno sentándome a observar la noche desde el espacioso balcón. Tomé una calada y suspiré, esta no era la vida que quería para mí.

Pero era lo que había decidido, a pesar de todo había decidido que Mats si lo valía, debía verlo de ese modo.

Terminé con el cigarrillo y vi la hora, el reloj marcaba las 11:00pm. Me envolví entre las sabanas y me dejé llevar por el merecido sueño.

***

Me desperté por unos golpes que sonaban en mi puerta, me levante aún un poco somnolienta y abrí la puerta encontrándome con una radiante Cia, llevaba un lindo short y una camiseta casi transparente, ella lucía hermosa, como siempre.

- ¿Pasa algo? -Me restregué los ojos y mi di vuelta para comenzar a entrar en la habitación ya que sabía ella me seguiría.

- Oh, hermanita, te extrañaba -puso sus manos en mis hombros y me guió hasta el sillón.

- Si, tenía algunos días sin verte -sonreí un poco y ella sonrió entrecerrando sus ojos verdes. - ¿Todo bien con Mats? -Sabía que eso era un territorio peligroso pero casi no lo pude evitar.

- Demasiado cansado incluso hasta para abrazarme por la noche -rodó sus ojos y estuve a punto de sonreír.

- ¿Estás bien con eso?

- No quiero que nuestra relación se derrumbe más de lo que ya está ¡porque ya está vuelta un caos! -Suspiró y continuó hablando -Hermana, sabes que eres la persona más importante de mi vida, porque papá me importa... pero sabes que desde que se casó con esa mujer las cosas no han sido iguales -asentí para demostrarle que la estaba escuchando -Mats es la clase de chico con quien he soñado casarme desde pequeña... recuerdo ver los partidos con papá y pensar en eso, pensar que uno de esos chicos sería lo mejor y claro ¡convertirme en modelo!

>> Casi tuve ambas cosas Thea, estuve a punto a tener mi vida soñada. Estuve hasta pensando en no cuidarme en nuestra luna de miel ¡para tener niños! ¿Puedes creerlo? ¡Yo jamás había pensado en tener niños con alguien! -Se rió nerviosamente -Fue en ese momento en el que supe que de verdad quería un futuro con Mats, que él era más que un pequeño capricho.

>> Thea, estoy segura de que si todo está como está, esto tiene que ver con alguien más... alguien está intentando quitarme a mí chico, al amor de mi vida y te aseguro que no voy a dejar que eso pasé ¡No va a pasar jamás!

- Cia, habla sobre eso con Mats... no puedes seguir carcomiéndote la mente pensando en eso, tú no sabes si es verdad.

- ¡Lo sé, Thea! Llámalo intuición femenina, o lo que sea, pero estoy segura.

Me levanté porque no podía más, tomé mi cabeza con ambas manos y comencé a respirar profundamente. Estaba sintiéndome mal, el mundo a mí alrededor daba vueltas.

- Thea ¡Thea! ¿Estás bien? -Me senté en la cama y me hice un ovillo esperando que el mareo y dolor pasasen. Mi vida estaba comenzando a ser un completo desastre y hasta mí cuerpo estaba sufriéndolo.

- Solo... solo necesito un poco de agua -murmuré tratando de no hundirme más.

Cia fue al pequeño refrigerador y sacó una botella de agua que me dio. Tomé de ella y salí al balcón a fumar, era lo que necesitaba.

The Wrong PlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora