ʚɞ MS ʚɞ
—Estos me van a escuchar, voy a poner la empresa patas arriba, ya verás—exclamó Grace mientras caminaba de arriba para abajo por mi habitación y yo me encontraba encima de mi cama sin ganas de hacer nada.
—No es su culpa... es mía. No era suficiente
—¿Cómo dices eso? ¿Has visto tus diseños?—preguntó como si acabara de decir una barbaridad, pero era la verdad, no tenía talento para esto.
—Sí, los he visto y ahora entiendo por qué fui rechazada...
—Oh, vamos May, no puedes decir algo así y creértelo. Sabes que eres la mejor, pero ahora solo por esto crees que no eres nada—suspiró cansada—¿Quieres que me ocupe de las noticias que sacan sobre ti?
—No me molestan en absoluto, además, es su trabajo. Mientras yo sepa la verdad no pasa absolutamente nada—contesté, pero por dentro no sabía seguramente si no me importaba del todo, todo internet estaba lleno de artículos hablando de como me fui porque había perdido.
—¿Segura que no necesitas nada?—preguntó por cuarta vez ese día mirando el reloj y yo negué con la cabeza de nuevo—Está bien, me voy a trabajar. Cualquier cosa me llamas, ¿sí?
—No te preocupes por mí, me sé cuidar sola—dije sonriendo intentando que se despreocupara y se acercó a mí, me abrazó y se despidió para irse corriendo al garaje.
La casa se sumió en un profundo silencio, yo seguía en la cama mirando los diferentes artículos que había sobre mí, fui mirándolos uno por uno y leyéndolos enteros, hasta que llegue a uno que me llamo la atención por el título: "La famosa diseñadora Lian Yu y la nueva estrella de Virella Yu, Teresa Davidson, hablan sobre el suceso en la ceremonia". Me dio curiosidad y entre en el artículo, aunque al principio pareció todo lo de los demás llegue hasta donde había las declaraciones y no pude creer lo que estaba leyendo.
El artículo empezaba de forma similar a otros, pero las declaraciones a mitad del texto encendieron una ira que no sabía que podía sentir.
—"Siempre he apoyado a los jóvenes talentos, pero creo que el respeto mutuo es fundamental. Lo que ocurrió en la ceremonia fue, simplemente, grosero. No entiendo cómo alguien puede abandonar así, sin explicaciones, dejando a todos plantados. Además, nunca conecté del todo con Marylin. Quizás no era el mejor ajuste para nuestra marca"—leí en voz alta las declaraciones de Lian Yu, me hervía la sangre, pero lo peor vino después—"Es una pena lo que pasó, pero no me sorprende. Desde el principio noté que no estaba completamente comprometida. Tampoco me cayó muy bien, para ser sincera. Creo que hay personas que simplemente no encajan, y suerte que la señora Yu tiene buen ojo y pudo ver quién era la buena opción aquí"—declaró Teresa.
Cerré los ojos unos segundos, sintiendo cómo la rabia me subía por el pecho y me bloqueaba la respiración. Cuando los abrí, mi móvil seguía en mi mano, mostrando esas palabras que no dejaban de repetirse en mi cabeza.
—Marylin... Marylin...—susurré y me reí, hasta parecía que estaba loca y de repente, con toda la fuerza que tenía, lancé el teléfono contra la pared. Y luego solté un grito que seguramente levanto a todos los vecinos porque no tardaron en salir a las calles a preguntar si estaba bien, pero como nadie contestaba decidieron llamar a la policía.
Yo me encontraba al lado de la puerta escuchando como llamaban a la policía alarmada pensando que alguien me había hecho alguna cosa. En ese vecindario todos nos conocíamos y teníamos cierta confianza y cuando pasaba algo en una casa, todo el vecindario se reunía para intentar ayudar.
—Maya, cariño, ¿estás bien?—preguntó Giulia, propietaria de la panadería en la que siempre compraba.
Quise contestar, pero las palabras no salían de mi boca, mi respiración estaba entrecortada y las lágrimas no paraban de salir, todo era demasiado, demasiado para que yo pudiera soportarlo.
ESTÁS LEYENDO
the last lap. || Daniel Ricciardo
RomanceDaniel Ricciardo es el piloto de RB en su camino para volver donde empezó, Red Bull, pero el equipo tiene otros planes. Tras una temporada sin llegar a los puntos deciden reemplazarlo por un rookie de la F2 que parece que promete, esto lo lleva a en...