Capítulo 24. Muerte.

15 5 2
                                    


Shanks se levantó rápidamente para luego correr a la oficina de su jefe, sin ningún aviso ingreso donde lo tomo por el cuello de su ropa con su única mano para acercarlo a su rostro.
--investiga en las camaras de vigilancia ahora, la banda de Teach tiene a mi hija---, dijo en un tono serio manteniendo una expresión gélida por lo que el hombre ni siquiera supo como reaccionar---, cuando salí a las aguas termales, encontramos que alguien se hizo cargo de parte de su banda, utilizan niños como sacos para drogas, no pienso permitir que eso le ocurra a mi hija ¡Si la atrapó fue en algún momento de la mañana! ¡Sigue aquí!

--¡Jefe! Hay informes que han visto a la banda de Teach en una furgoneta negra secuestrando niños ¿Qué hacemos?

Aquel hombre finalmente reaccionó por lo que rápidamente aparto a Shanks---, rápido vean las cámaras de vigilancia, alerta a todas las unidades, busquen en los sectores que se la ha visto robando niños, está vez no va a escapar y Akagami, necesitamos de tu ayuda.

--¡Si capitán!

Dichas estás palabras todas las unidades policiacas comenzaron a movilizarse, los agentes que se encontraban en la calle buscaban incansablemente donde podría estar y cuáles serían sus posibles siguientes golpes, trataban de armar un perfil para la búsqueda, dándose cuenta que estaba secuestrando principalmente niñas. Por su parte los novatos se encargaban de preguntar con quienes eran testigos de dichos actos, debían darse prisa, esas eran las 24 horas más angustiantes en la vida de muchos padres.

--¡Informen a los aeropuertos! No permitan que nadie con esas características aborde, avisen puertos, estaciones de trenes y centrales de autobuses, ¡no podemos permitir que se escape!--- comenzó a ordenar Shanks mientras se colocaba un chaleco anti balas, sin embargo una mano se coloco en su hombro---, no me importa su opinión jefe ¡También fui policía!  ¡Tuve su autorización para ordenar a los cadetes!

Sin embargo a su lado se encontraba Mihawk, el pelirrojo se sorprendió, sin embargo el ojiambar no dijo nada, simplemente le ayudó a colocarse dicho blindaje para después ponerle su abrigo---, informa a  todas las unidades que se movilicen al puerto en el almacén abandonado de sardinas, ahí esta Teach con las niñas.

--¿¡Y tú cómo sabes!?---, fue lo único que pudo decir el pelirrojo una vez había pasado su sorpresa, sin embargo el mayor lo miro alzando una ceja, como si no comprendiera a lo que se refería---, quiero decir, todos están buscando a ese bastardo, pero tú solo apareces como si nada y dices donde está, no entiendo nada.

--"si no te lo ha dicho Beckman, no es mi lugar decir algo"---, suspiro ahora Mihawk---. Escucha, la manera o como conseguí la información no es la gran cosa, informa a quien debas de informar y dile que es algo de la zona 077 entenderán de inmediato sobre el asunto.

--¡Creí que eras abogado!

--soy abogado y porque lo soy consigo información por mis propios métodos, Uta es como mi familia también, estuve ahí desde que ella era una bebé y no me quedaré de brazos cruzados esperando, ¿No te haz dado cuenta? Esto es diferente Shanks, se están robando niñas ¡Solamente niñas!

El solo pensarlo provocó que le dieran náuseas al mas bajo, no dijo nada solo camino hasta la oficina del jefe para entregarle el comunicado, sorprendentemente apenas dichas estás palabras todas las unidades se movilizaron de inmediato al lugar informado, Shanks no comprendía nada de lo que estaba pasando, solo pudo volver encontrándose a su amigo quien lo esperaba le indicó que lo siguiera y el pelirrojo no lo dudo.

Lo había guiado a un BMW negro que se encontraba estacionado afuera de la jefatura, quién manejaba era Crocodile, sostenía entre sus labios un puro, giro su cabeza un par de segundos solo que al ver al pelirrojo regreso su mirada al frente, Mihawk debía de llevarlo jalando ya que parecía negarse a caminar el más bajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm hanging in your hands.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora