El trío ateriza en la entrada del puerto justo cuando estaba anocheciendo, por lo que tuvieron que esperar por un poco de tiempo hasta que por fin llego la noche. En ese momento los jóvenes ingresan a una clase de edificio, en el cual hay varios puestos con distintos productos para ser vendidos.
Los tres recorren los puestos buscando aquel objeto hasta que Yugi sin querer choca con una anciana.
- Lo lamento señora - se disculpa haciendo reverencia.
- Descuida, chico estoy bien por cierto ¿Quieres esto ? - le muestra un martillo.
- Pues - siente magia en el obejto- Si, pero ¿Esta segura de dármelo?
- Si - se lo pasa- espero que te sea útil - da media vuelta y se va.
- Yu ¿Es eso lo que necesitamos? - pregunta Yami.
- Si, puedo sentir un poder mágico dentro de este objeto.
- Genial y ¿Ahora que haremos? - cuestiona Sakura.
- Vamos a la posada - ordena el tricolor mayor.
El trío sale de aquel lugar, van a la posada, en donde, comen, duermen, al día siguiente desayunan y se retiran de allí. Una vez afuera se van de regreso al puerto libre, en donde, toman un barco con destino al puerto libre. Luego que llegan allí, salen hacia el bosque, lo recorren hasta que encuentran aquella estatua con forma de monstruo.
Yugi utiliza el poder del martillo con el guerrero, después con la princesa y por último con el mismo. Luego de que los tres se transformaron en mini duendes, entran a la aldea y ven a un señor de cabello gris largo, ojos cafés, vestido con un túnica larga de color celeste parado en frente de ellos.
- Bienvenidos elegidos del hada - les dice seriamente.
- ¿Como sabe quienes somos ? - interroga el tricolor mayor sorprendido.
- Al igual que el hada soy una criatura creada por la Diosa por lo cual puedo percibir su presencia en ustedes- los mita fijamente- ¿A que debo su visita?
- Hemos venido a que por favor nos oriente- responde el príncipe.
- ¿ Con respecto a que ?
- Que nos de alguna estrategia para poder recuperar mi hogar y vengar a mi padre .
- Teneis que conseguir al espíritu del viento, llevarlo a la zona de las flores durmientes y con su poder mandarlas al castillo para dormir a los guardias y de esa forma podeis infiltrados al palacio y el resto dependerá de vosotros.
- Muchas gracias, eso es lo que haremos- dice la chica.
- De nada y buena suerte.
- sonríen y se despiden con la mano-.
Los tres jóvenes salen de la aldea, regresan a la normalidad y hacen nuevamente todo el trayecto hasta que llegan al pie de la montaña. Allí toman la ruta del oeste, norte, oeste, sur, este, norte y por último oeste.
En ese lugar entran a una caverna, al principio solo hay un par de enemigos pero después de avanzar un poco más se topan con una estatua que tira viento constantemente y no les permite continuar con su recorrido.
- Genial - fustrado- ¿Ahora como vamos a continuar?
- Pues creo que lo tengo- responde Yugi y apretaba un botón haciendo que estatua se gire para otro lado y los deje pasar.
- Bien, pensando Yugi, ahora sigamos chicos.
Y así siguen por el este, sur, oeste, norte, este, sur, este y norte. Cuando entran a otra cueva, en la cual se encontraba la piedra sagrada Wind. Los chicos solo la ven por unos segundos para continuar con su camino y al salir.
Ven como un caballero de armadura negra ataca al pobre espíritu del viento.
- ¡ Oye! Tu déjenlo en paz - grita Yami.
- ...- desaparece.
- ¡ Oh! No ha invocado a un monstruo- menciona Sakura viendo al enemigo volador.
- Amigos, lo atacare con mi magia y cuando caiga al suelo ustedes lo atacan .
- De acuerdo.
Después de una ardua lucha logran exterminarlo .
- Resiste Kaze - dice Mana y usa poder para sanarlo.
- Gracias, me han salvado la vida ¿Qué puedo hacer por ustedes?
- ¿Vendrías con nosotros? - cuestiona el guerrero.
- Claro que si.
Después que Kaze se une al equipo, el trío regresa a la zona de la piedra sagrada.
- Oigan ¿Les gustaría aumentar su poder? - pregunta Mana.
- Si - responden a la vez.
- Muy bien, los tres toquen la piedra al mismo tiempo y cierren sus ojos.
Los tres jóvenes lo hacen, sus cuerpos son rodeados por una fuerte luz para después desaparecer. Luego de que esto pasará las vestimentas de cada uno había cambiado de color.
Yami: su armadura era rojo oscuro, sus pantalones grises y sus botas negras.
Yugi: su túnica azul rey, su capa amarilla, sus botas blancas y sus hombreras doradas un poco más oscuros.
Sakura: su vestido es blanco con detalles verdes oscuros y sus botas tono plata.
- Chicos, abran sus ojos y miren se- dice Mana.
- ¡ Vaya! Me siento poderoso.
- Es increíble.
- ¿Qué nos paso ? - pregunta el príncipe.
- El poder sagrado de la piedra, les dio no solo más poder sino que además una nueva habilidad que descubrirán con el pasar del tiempo.
- Ya veo, bueno equipo es hora de movernos, ya que, tenemos un largo camino por recorrer- menciona el tricolor mayor .
- Si.
Así los tres, salen de aquel lugar para llegar a su próximo destino.
ESTÁS LEYENDO
El Guerrero y El Príncipe
Phiêu lưuEl destino unirá a dos jóvenes de distinta clase social para darles la misión más importante de sus vidas.