Dentro del museo más específico en el área que era una biblioteca un joven de cabellos negros estaba ordenando algunos libros y archivos de la nueva adquisición que le habían traído al museo la curiosidad por saber que era aquella nueva adquisición comenzó a leer un poco aquellos libros al igual que archivos que tenia aquella nueva y misteriosa adquisición, como dice el dicho "la curiosidad mato al gato" y en este caso dicho gato se llamaba Niko Robin quien leyendo algunos libros no parecía encontrar nada hasta que uno de esos libros le llamo la atención más que nada el contenido o mejor dicho las iniciales que tenía aquel libro que rápidamente reconoció como un diario íntimo.
Robin:M.D.L quien sera esa persona...*comienza a leer*
"Día:X Año:XX.."
Robin me regaló este raro libro para mí cumpleaños ella dijo que me podía servir para soltar mis sentimientos o eran pensamientos? Bueno le preguntare a Robin después eso, ¿En qué me quedé? No importa es todo por hoy adiós...
Robin:*algo confundida*que mala escritura tiene y está primera página es algo corta y aburrida...
Algo aburrida la joven peli-negra cambiaba las páginas que no parecían importantes debido a que eran según ella cosas tontas y sin sentido hasta que llegó a una página que al leer que no tenia fecha no solo le llamo la atención sino que le dió más curiosidad por lo que decía.
"No puedo más, el perder a mi hermano mayor; soy débil no lo soporto más las voces no se callan y no puedo dormir sin recordar la muerte de Ace. Trato de ser fuerte para no preocupar a mis nakamas, se que solo jinbe noto que solo estoy fingiendo al igual que sabe todo lo que eh estado cargando desde aquel día; me odie a mi mismo por no ser fuerte y el no poder salvar a mi hermano mayor.
Ahora se que no estoy del todo solo, mi otro hermano Sabo está vivo pero el también sufrió mucho la perdida de Ace y se que el ni siquiera se molestó en buscarme sino fuera por su "misión" jamás nos habíamos reencontrado; ahora tengo miedo de volverme a encontrar con el. ¿Que hago?"Robin:*muy confundida*esto es muy raro, pero que más ahí en este diario antiguo...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capitulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊
ESTÁS LEYENDO
El regreso del dios del sol Nika
Rastgeleestá historia se me ocurrió de la nada, sin spoilers y ojalá les guste...