Desde que desperté Walker ya no estaba en el cuarto, al parecer había salido con los chicos a hacer algunas compras y pasar el rato.
Cuando bajé a desayunar, me alegré al ver que el chocolate de Walker ya no estaba en el refri.
-"Chicas, ¿Saben quién se comió el chocolate?" Le pregunté a mis amigas que estaban sentadas en la encimera ya con sus desayunos listos.
-"Walkerr, dijo que desde ayer moría por comerlo." Respondió Leah.
Me felicité internamente por haberle guardado su trozo.
-"Chicas, ¿que les parece siii después de desayunar nos vamos a la playa?" Sugirió Xotchil.
A todas nos encantó la idea obviamente así que aceptamos de inmediato.
-"Ay va a estar bien padreee, podemos hacer pulseras con los caracoles y conchas que encontremos" Dijo Dior mientras comenzaba a buscar ideas en su teléfono.
-"Perfecto! Yo llevaré mi cámara, obvio."
Amaba llevar mi cámara a todos lados, simplemente había algo tan bello en capturar un momento para siempre que amaba hacerlo cada que tenía la oportunidad.
-"Mientras, tienes que contarnos que pasó ayer."
Me dijo Leah específicamente a mi, y las otras dos chicas de inmediato levantaron la mirada con sonrisas.
-"¿Qué pasó de que? Ya les dijee, se me olvidó qu-" comencé a explicar.
-"¡No, Mads! Que pasó con Iker, te desapareces todo el día con un precioso desconocido y no nos has contado nada de eso!"
Se indignó Xotchil que al igual que Dior y Leah moría por saber que había pasado.
Esperan mucho pero ni si quiera fue la gran cosa.
Ajaaaa.
-"Bueno pues que les digo...uhm"
Mire hacia arriba, tratando de recordar con lujo de detalle todo lo que había pasado.
-"Bueno, digamos que me gasté todo el efectivo que llevaba en un llavero...y cuando quise pagar una bebida no tenía con qué."
Todas estaban en silencio viéndome fijamente.
-"El apareció detrás de mí, y le dijo a la mesera que al parecer es su amiga, que lo pusiera en su cuenta."
-"Ayyy que lindooo." Dijo Xotchil soñadisima con la historia, yo reí divertida.
-"Y bueno, se sentó junto a mii, comenzamos a platicar, ¡el tiempo pasó volando! Cuando me di cuenta llevábamos ya dos horas hablando."
Las chicas cada vez más emocionadas soltaron risitas tontas y me indicaron que continuara.
ESTÁS LEYENDO
Better than the movies-Walker Scobell
FanfictionMady ya no cree en el amor, y Walker no va a permitir que la persona que lo hizo sentirlo deje de creer en este, así que con una loca sugerencia y todo un verano por delante, Walker está por demostrarle que puede ser incluso mejor que en las películ...