Mis demonios no me dejan dormir.

32 0 0
                                    

Anoche estaba Soñando con barquitos,soñé que conocía a un vampiro de linda sonrisa y que navegábamos a través del océano,pero todo se derrumbo,como siempre.

Apareció una bruja mala y fea que me ataco y robo mi alma,le saco el corazón a mi vampiro de linda sonrisa y me amarro a un árbol.

Empezaron a llegar mís demonios mas horribles,estaba llorando de miedo,pues estaban todos mis temores mas grandes.

Estaba mi miedo a que nunca nadie me amaría.
Estaba la infelicidad de jamas poder ser un ejemplo a seguir.
También estaba mi miedo a nunca cambiar mi aspecto fisico,mi miedo hacer la fea de la familia.
Y no podría faltar mi miedo a fracasar,estaban todos mis miedos y mis demonios me atacaban con espadas,pero a lo lejos vi que una luz se acercaba y iba acabando con todos los demonios.

Desperté y no había nadie,estaba en mi cama y los demonios se habían ido,donde estaba la luz que me había salvado,mierda.

Me giro y veo un espejo me miro en el y veo una mancha negra,no veía mi rostro,quien era yo,pues claro yo era mi propio demonio,yo era la única que me atacaría con espadas y insultos,esta vez no pude dormir en paz,estaba echa mierda mas que la noche anterior.

-Jazmín.

Textos secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora