Tomo cafe y lloro.

5 0 0
                                    

- Hola,mi nombre es jazmín. Dice la chica morena al entrar a la oficina,la secretaria levanto la mirada y al ver a una chica ojerosa,cabello desarreglado y ropa no propia hace una mueca de disgusto y le invita a decir que quiere.
- Vengo por el puesto de trabajo.
- Oh. Es lo único que dice la anciana,pues claro ella pensaba que ese puesto nunca lo obtendría una chica como la que tenia en enfrente.
- El puesto ya lo tomo otra chica,esta mañana no muy temprano. Jazmín sólo asiente y sale lo mas rápido posible,pensó que podría buscar otro empleo,pero rápidamente su lado negativo y egoísta salto y le dijo que no fuera ilusa que nunca encontraría trabajo,es mas le dijo que se viera así misma. Jazmín giro y vio su rostro en el vidrio de una a tienda,su ropa era un asco y sus cabello estaban desarreglasos ,sus mejillas pálidas y sus ojeras cada vez se hacían mas grandes,vio que de su ojos derecho rodó una lágrima,ella misma se daba asco,pero razón tenia,no obtendría el empleo deseado y mucho menos alguien vería con otros ojos,camino hasta un café cercano se sento pidió un café y mientras lo bebía recordaba su infancia y su adolecencia,nada había sido lindo y los momentos lindos los habia tenido sola,entonces se dio cuenta que estaba sola y tal vez lo iba a estar siempre. Tomo cafe y lloro.

- Jazmin.

Textos secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora