En mi vida siempre he tenido cuatro metas por alcanzar.
1. Estar bien con el mundo,así el me gratifica mis buenos actos.
2.Sonreirle a los días como si no hubiera un mañana.
3. Conseguir a una persona que me ame y que solo quiera estar conmigo.
4. Seguir fingiendo que estoy bien con el mundo y este me lo gratifica,seguir fingiendo la misma sonrisa a todos los días de la semana y por ultimo fingir que algún día encontrare a una persona que de verdad me ame.De mis cuartos metas en la vida solo he logrado una... FINGUIR.
Siempre estoy fingiendo que algo me gusta o que algo me disgusta solo para caerle bien a la gente,porque no puedo tener una personalidad,tengo tantas caras que no se cual es la verdadera.A veces me gustaría tener un amigo o incluso una madre,pero me he quedado sin lo uno y sin lo otro.
Sola voy por las calles tratando de que alguien acepte mis errores,pero luego me doy cuenta que siempre estoy errando en todo,que mi error es estar aquí,y el error que muchos me han echado en cara es ser yo misma,quiero equivocarme por tener una verdadera personalidad,pero la pregunta es... ¿donde esta?
Muchas veces me pregunto si alguien enserio piensa que soy una buena chica,si alguien dice en su mente.. "Es buena persona,la haré mi mejor amiga"
Lo peor de todo es que no se que es lo que me gusta,no se como aclarar mis ideas,no logro entender mi existencia.... ¿Para que estoy aquí?. Mi pregunta diaria.
Hoy me desperté y mire mi rostro en el espejo,veía ira y ganas de vomitarle al mundo en la cara,ellos me convirtieron en eso,me hicieron comer mierda,lograron hacerme llorar y volverme debil por eso quisiera que todos se dieran cuenta de lo que soy,que a pesar de que ellos me hicieron mierda la vida aun puedo seguir fingiendo,aun puedo respirar. Y aunque no quiera seguirlo haciendo,soy muy cobarde para arrebatarme el único pase que tengo para hacerles la vida una miseria.
-Jazmin.
"Estoy bien,no me miren,odio todo".
ESTÁS LEYENDO
Textos secretos.
DiversosMis textos son para un chico,siempre serán para un chico,tal vez no diga su nombre,tal vez tampoco importe. Tal vez el me ame como dice hacerlo y yo no puedo sacarlo de mi cabeza de mi alma por que es de esos chicos que se clavan en tu alma y no...