...

8 0 0
                                    

Los últimos rayos del sol caían sobre mi rostro mientras iba en la motocicleta viendo el hermoso paisaje delante de mi, me sentí sola como si el mundo fuera muy grande para mi y pensé... Quisiera morir y renacer en aquel lugar donde no importa cual sea tu color de piel, no importa que tan grande o pequeño seas, no interesa si sos inteligente o el tonto que se sienta detrás siempre, no importa si tienes dinero o si eres pobre; desearía estar en ese lugar donde todos hacen el amor en las calles y no la guerra mas que eso apreciaría poder ver las constelaciones sin importar que tan jodida este, también anhelaría estar allí donde el amor no es efímero donde pueda tomarte de la mano sin miedo a que alguna vez vayas a soltarme.

Pienso que quizá podría estar allí donde las flores son regadas de poesía, donde pueda reír sin temor, donde pueda besarte sin afán desearía mas que cualquier cosa en el mundo morir e ir a ese lugar donde eres mio y donde yo soy tuya.

Los rayos de sol se incrustan en mi alma mostrándome lo vacía que estoy, fingiendo todo el maldito tiempo, sintiéndome deprimida y llorando en las noches sin saber porque, tengo miedo de toda esta basura, de morir, de respirar, de llorar y de sentirme cada día mas vacía, de ver como mi vida se va por el retrete. Todo el tiempo sueño con estar allí muerta en la mitad de una calle vacía, con unos raspones en la cara, un brazo roto y pienso que el dolor físico no es nada pero luego pienso en el dolor de mi corazón y me preocupa mas que cualquier mierda, la vida que llevo es como la lluvia de los dias grises, esos días cuando solo provoca suicidarse.

Seguro mi suerte cambiara (Como dice Lavoe) pero de aquí que llegue, qué mierda hago con mi vida. Que triste es vivir vacía.
-Jazmin.

Textos secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora