Hace 19 años una señora de tez morena,ojos achinados,labios curvados y contextura delgada quedo embarazada de una chiquilla el cual fue su "bendición", o mas bien su maldición, cuando nací mi madre dijo que era como una bebe de telenovelas, yo me imagino que era "linda" en fin, mi madre decidió que seria buena idea parirme, aunque yo creo que lo dudo mucho, el punto es que mi padre murió cuando tenia solo 1 año de vida y mi madre tuvo que trabajar para mantener a esa alma del demonio, mis tías dicen que yo era bastante calmada, pero por otro lado mis tío favorito dice que era un engendro del demonio, lo se, yo le creo.
Mi vida se ha basado en lo mismo, todos los años veo en el espejo como me pongo mas vieja y de echo estaba pensando seriamente en tomar algunas hiervas para crecer, cumplo 19 y aun mido 1,50; mi pregunta es, ¿ LA HIERVA HARÁ QUE CREZCA?, no me responda, yo se que si.
Por otro lado, mi madre decidió que seria maravilloso ponerme el nombre de una flor, aunque mi padre quería que me llamara "Géminis" gracias a las infinitas galaxias me pusieron Jazmín, aunque ese es mi segundo nombre, el primero me lo reservo, pero creo que ya lo han visto por ahí, después de decidir por mi nombre y discutir por mi sexo, nací una madrugada del año 1996 a las 12:00 del mes de octubre, ustedes se imaginan que hubiese nacido el 31 de octubre, osea, hubiese sido maravilloso yo creo que mi existencia tendría sentido, SERIA UNA PUTA QUE ENVENENA LOS DULCES DE LOS NIÑOS Y BUENO HACE TODAS ESAS COSAS MACABRAS.
Después de tantos cumpleaños arruinados, sonrisas falsas y abrazos negados sigo pensando que cara poner cuando me felicitan, cuando cumplí 17, decidí que era mejor encerrarme en mi habitación y recibir las mañanitas de mi madre, porque no me importaba las de alguien mas, mi madre gritaba por horas esperando que saliera a recibir visitas, pero siempre me negaba nunca le encontré sentido a cumplir años, no se quien fue el estúpido que se invento esa mierda de los cumpleaños, o sea nene, no puedes nacer anualmente, naciste una sola vez y deberías meterte tu feliz cumpleaños por el orto, chinga tu madre, hay personas que odiamos cumplir años o al menos yo lo odio y jamas amare cumplirlos, nunca se que cara poner, ¿sonrió, canto con ellos,miro el pastel, me suicido?; que te den, putito.
Pero volviendo al tema principal y es "mi cumpleaños NO feliz", les digo chicos o chicas, espero y disfruten de sus cumpleaños, pues..... A mi jamas me dan obsequios, jamas me regalan mi libro favorito o incluso me dan por culo; entonces pienso que mañana no debería salir, pues por que MAÑANA es mi cumpleaños y adivinen quien tiene que ir a la universidad, oh si, YO.
Pero eso no es todo, quien tiene parciales mañana, quien tiene que quedarse viendo las jetas de todos mientras la felicitan por algo tan absurdo, oh si, YO; quizás prometa matar a todo el que me felicite mañana, pero no voy a ir a la cárcel por algo tan bobo, o sea, no he leído el ultimo libro de 50 sombras de Grey, a la verga!!!!! NO VOY A ARRIESGARME U_U
Mi cumpleaños seria "PERFECTO" si me regalaran sexo, pero no cualquier sexo, no; SEXO CON JAMIE DORNAN O INCLUSO ADAM LEVINE, pero como todos saben eso no va a pasar, J A M A S ! Prefiero ir y hacer mis parciales, correr al baño, esconderme todo el receso, luego correr hacia la salida antes que alguien me vea, luego correr por toda la calle y tomar el primer bus que va hacia mi casa y por ultimo encerrarme en mi cuarto hasta que sea 15 de octubre, es un buen plan, no?, VALE NO, NO LO ES!!
Se que este texto no tiene sentido, pero tenia que decirles lo mierda que me siento cuando llega 14 de octubre, pero es que no quiero que amanezca, por ultimo quiero que me deseen suerte y ojala algo bueno pase este año y no solo sea igual que los demás años, después de todo soy JAZMÍN, nada sale bien cuando eres yo.
-Jazmín.
HOLA XD!!
Espero y lean este capitulo con mucha emoción pues.... JAJAJAJA! No se, denme mis NO felices cumpleaños, espero y pasen una genial tarde y bueno ADIÓS!!
MILES DE ABRAZOS PSICOLÓGICOS PEQUEÑOS MELOCOTONES!!
ESTÁS LEYENDO
Textos secretos.
RandomMis textos son para un chico,siempre serán para un chico,tal vez no diga su nombre,tal vez tampoco importe. Tal vez el me ame como dice hacerlo y yo no puedo sacarlo de mi cabeza de mi alma por que es de esos chicos que se clavan en tu alma y no...