Sabían que Jazmín nunca pudo conocer a un chico que la quisiera de verdad,todos estaban destinados a acabar con ella en la cama y después dejarla.
Ella le gustaba que la follaran hasta el amanecer,nunca quizo a un chico de verdad,pues el que ella había querido había robado su alma y nunca la había devuelto.
Conocía chicos y los llevaba a su cama,les metian los dedos en las galaxias y las hacían gemir de placer,solo unos cuantos le arrancaban la piel y ella jugaba hacer la perra sumisa,pero no se enamoraba de ellos,le gustaba el sexo casual.
Cuando conoció a Camilo pensó que con el seria igual,lo conoció una noche en un bar,le invito un trago y dijo..
- Esta noche me enredare contigo,bebe" a lo que este respondió.
- No nena,hoy no quiero revolcarme contigo,mas bien quiero llevarte a la cama y ver como duermes..
A Jazmín le pareció muy raro que quisiera verla dormir,pues los chicos solo querían follarla.
Esa noche Camilo la llevo a su casa y la vio dormir toda la noche,mientras despertaba Jazmin vio al chico dormido en el sillón,se sintió mal,pues claro no la había follado toda la noche... "Perdí mi tiempo vieniendo aquí" pensó,tomo sus cosas y se marcho.
Días después encontró a Camilo en el parque con unos amigos,unos la piropiaron otros mormuraban sobre ella,la verdad no le importo y les lanzo un beso.
- Que chica tan linda. Pensó Camilo.
Corrió y le pidió su teléfono a lo que ella respondio.- Si lo quieres para follarme esta bien,anota,pero si es para invitarme a tu casa y verme dormir toda la noche,pues entonces guardatelo no me interesa.
Camilo se enamoro de ella y corrió tras de ella una vez pero Jazmín lo rechazo,no quería rollos con nadie.
Una noche mientras Jazmín tomaba en un bar Camilo llego y al verla enrolada con otro tipo se molesto,golpeo al tipo y la saco del bar.
- ¿Que coños te pasa? Le grito jazmín algo cabreada.
- Como puedes estar con el Jazmín,eres un prostituta. Le preguntó.
A lo que ella lo abofetio...
- El hecho de que me guste el sexo casual no significa que sea una de tus putas,es mi cuerpo y me gusta que me follen a ti no te importa.
- Claro que me importa,yo te amo,joder.
Jazmin dio media vuelta y se fue caminando lo mas normal de lo que podía. Camilo la detuvo y la beso,ella le siguió el beso,Camilo la llevo a su casa y le hizo el amor.
Cuando despertó Jazmín no estaba y había una nota sobre la cama...Camilo yo nunca podría amarte,nunca nadie me amaría esto es lo que soy y amo ser esto,no puedes salvarme estoy destinada a ser una chica que se quedo sin alma,te pido el favor que no me vuelvas a buscar si para ti esto fue hacer el amor,para mi sólo fue una follada más,soy una mala persona alejate de mi.
- Jazmín,la chica que no tiene alma.
ESTÁS LEYENDO
Textos secretos.
RandomMis textos son para un chico,siempre serán para un chico,tal vez no diga su nombre,tal vez tampoco importe. Tal vez el me ame como dice hacerlo y yo no puedo sacarlo de mi cabeza de mi alma por que es de esos chicos que se clavan en tu alma y no...