Al parecer alguien en el cielo se apiado de mi.

6 0 0
                                    

Cuando los días se tornaban grises y todo le salía mal,decidió ir al cementerio y hablar con su abuelo,hace 7 meses había fallecido de un infarto,como siempre el destino le juega una mala jugada y se lleva a su abuelo,se daba cuenta todos los días como su madre miraba la fotografía de su abuelo y lloraba,ella había sido una de las mas afectadas con la muerte del viejo,pobre dijo ella.

Cuando llego al cementerio no aguantó y se echó a llorar hace tanto que había guardado esas lágrimas,ni el idiota de su ex novio había podido sacarlas,pero estaba enfrente de su abuelo y necesitaba esto,no había nadie con el cual ella pudiera desahogarse,y lloro delante de el y le dijo que le ayudara a elejir el mejor camino,que lo necesitaba que estaba cansada de fracarsar,prometió que le llevaría un ramo de flores el mas bonito que hubiera porque lo amaba y no queria que se sintiera solo,como se sentía ella,pero luego penso.

" Mi abuelo toda su vida vivió solo en una finca,su compañía era la soledad y un par de loros,sus hijos nunca lo visitaban,sus nietos ya no iban,pues claro ya habían crecido y no les gustaba untarse de tierra,pero ella siempre quizo a su abuelo y su madre también,cuando llegaba a su casa lo atendían,pero su abuelo aun así era infeliz,penso ..... La vejez es la etapa mas horrible para un ser humano,es ese momento en el que eres un estorbo para el mundo"
Ella se compadeció de su abuelo y le dijo que allí donde estaba,no estaba solo. Tenia miles de tumbas vecinas y pocas veces iba a visitarlo,pero su madre iba todos los domingos al caer el sol.
Después de unos minutos con su abuelo,decidió irse,se despedido y le dijo a si abuelo que la ayudara,lo ultimo que le dijo en susurros fue que el tipo que ella quería era una farsa,que le ayudará a quitar esa mascara.

......
Unos días después ella recibió buenas noticias y pudo entrar a la universidad,le preocupaba no tener ropa para ir a la universidad y pocos días a su padre uno de sus jefes le regalo unas ropas y ella penso que su abuelo estaba presente,decidió que debia rezarle y aunque no fuera mujer de iglesia su abuelo le estaba mostrando el camino,ella estaba feliz y aquí esta escribiendo.

No sabré lo que pase mañana,pero si mi abuelo esta conmigo estaré bien,porque por fin alguien se apiado de mi desde el cielo.

-Jazmín.

Textos secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora