Martes.

6 0 0
                                    

"Cuando se elejo de mi pensé que seria lo correcto".

Me desperte como todos los días,echa un asco de chica pense que seria un gran día,después de que puse un pie en el suelo me di cuenta que tenía mal humor,cuando me duchaba quería acabar con cualquier persona que causara problemas en mi vida,después de ducharme vi a mi gato Mr Grey jugueteando con mis audifonos,rápidamente se los quite y lo saque de mi habitación.... Gato raro,jum. Pense después de unos minutos...
Cuando acabe de cambiarme y mientras arreglaba mis libros vi mi libreta de listas,la tome sin pensarlo y pensé...... Hoy querré vomitar a algunas personas en el rostro,es mejor llevarla y desahorme en ella.
Cuando salí de casa pensé que tal vez podría sonreír un poco,que mi día sea una mierda no significa que el de los demás deba ser arruinado....
Pensé en los días que tenia al menos un amigo,todo tiene un punto limite en la vida y el mio fue dejar ir a las personas que querían o al menos eso decian,extraño cuando alguien me daba un abrazo y me decía que todo iba estar bien,luego limpio mis lágrimas y sonrio,no puedo hacerlo,no puedo solo echarme a llorar por algo tan estupido,yo soy una estúpida por llorar por eso.
Arreglo mi mochila y sigo caminando un pájaro hace de sus porquerías encima de mi y entonces pensé..... Sera un martes de mierda.

-Jazmin.

Textos secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora