Hoy en la mañana me desperté con ese peculiar aroma que traen las mañanas de los lunes, mientras me lavaba el rostro estaba pensandoen los "amores" que habían pasado por el trascurso de mis días y si hago un breve conteo de cada detalle de lo vivido con cada chico me doy cuenta de que nunca se escucho un te amo de mis labios o al menos no con ese sentimiento descriptible que contiene dicha oración, el punto es que siempre pensé que era un chica fiel y de un corazón nítido y con respeto hacia mi pareja, pero hoy mi memoria no esta distorsionada y recuerdo todo con claridad, siempre he sido una puta.
Por ejemplo, cuando salia con aquel chico que vivía a un par de casas de la mía, siempre que se iba de viaje y yo no me quedaba con ese vació y con la necesidad de que volviera o me llevara con el, simple yo nunca lo ame; cabe recalcar que jamas quise besarle y si lo hacia era por que el muy hijo de puta me tomaba de la fuerza, aprisionaba mi boca como si no hubiera un mañana, saben ahora que lo recuerdo siento que deberían patearlo unas cuantas veces.
Ahora bien recuerdo a Nelson, siempre estuve "enamorada" de este chico o bueno simplemente me gustaba solo porque su sonrisa era bastante tierna, cuando me beso por primera vez, corrí a mi casa y me bañe la boca con alcohol, un día y medio en urgencias; tiempo después nos hicimos novios, recuerdo que vivía en otra ciudad y el muy hijo de puta me engañaba con una negra, reconozco que me moleste, pero adivinen quien se beso con su mejor amigo y quien le envío una foto de cada detalle que hacia con su hermano de otra madre NO intencionalmente por supuesto que yo, siempre disfrutare esa venganza, jamas me arrepentiría de haberle mostrado quien llevaba el control, en este momento ese chico esta logrando su sueño de ser un militar, supongo que es feliz, no lo se. Ojala y lo sea siempre.
Cuando cumplí 15 me mude a otro barrio y un chico no muy apuesto empezó a enviarme cartas y a decir que le gustaba claro que ami no me gustaba, pero que mas daba, era una chiquilla que solo pensaba en como pasar un año escolar que iba por los subsuelos, daba igual pero el chico insistió y me envió un mensaje de texto pidiéndome que fuésemos novios, le dije que si. Nos dimos el primer beso casi 2 meses después, dicen que lo bueno se hace esperar, no. Después de un tiempo quería terminar con el, pero como lo madura y respetuosa que era no sabia como hacerlo así que me fui de vacaciones a la playa y le deje la contraseña de facebook para que estuviera pendiente de mis redes sociales y no se me "cerraran" el muy idiota se comió el cuento, mientras estaba disfrutando de mis vacaciones entre a mi cuenta desde otro teléfono y acepte salir con Nelson el chico nombrado anteriormente, repartía "te quiero" y muchos " te amo" falsos, el plan era una bomba, cuando regrese a mi ciudad fui a saludar a mi "Novio", ¿ saben que hizo? Me llamo puta y ademas de eso me lanzo a la fría calle, YO ESTABA MAS QUE FELIZ, nunca sentí remordimiento por eso, pero siempre recordare que jamas lo ame y nunca supe valorar lo que el algún día me brindo.
Tenia 17 y llevaba un año en una escuela nueva, había conocido a un chico amante de los autos y las drogas, Dios ese chico me encantaba, para no alargar la historia y acabar diciendo que soy una puta como siempre, nos besamos, nos abrazamos y nos hicimos novios, mientras salíamos el me presento a su mejor amigo y por supuesto que me gusto, era ese típico chico malo con tatuajes con por todas partes, ERA UN BOMBAZO y yo tenia que probar eso, empezamos a mensajearnos y tuve la no brillante idea de contárselo a una chica el cual había sido ex novia de mi novio y también ex novia de este chico lindo y carismático el cual me encantaba, ella se lo contó a mi novio y este termino conmigo no sin antes llamarme puta, el primer corazón roto, lagrimitas y unos cuantos kilos perdido, tiempo después este se enrolo con mi mejor amiga y yo estaba mas que rota, así que empece a hablar con ese chico malo y disfrutar de cada uno de sus aprecios, pero aun así estaba vacía y empece a valorar lo que el "destino" me enviaba, pero pura mierda.
Unos meses después yo estaba feliz con mi chico malo y empezamos a demostrarnos afectos un poco mas carnales, pero aun sabia que no era feliz que tanto "amor" no era real, pero que mas daba ya no había como remediar lo que había roto; este chico era excesivamente apasionado y le encantaba que fuese a su casa para que pudiera tener a su alcance mi cuerpo, jamas me acosté con el, pero si que me toco como NO me gustaba, era salvaje y algo rudo, yo estudiaba con mi ex novio y verlo con mi mejor amiga era desbastador gracias a eso nuestra amistad perdió un poco de confianza y yo perdí mi dignidad al dejar que este chico me tocara. Un mes después este chico me engaño con su ex novia y perdimos contacto desde entonces no sin antes tener encuentros al menos una vez por semana, pero solo era como siempre, besos, tocadas y varias mojadas, da igual.
ESTÁS LEYENDO
Textos secretos.
RandomMis textos son para un chico,siempre serán para un chico,tal vez no diga su nombre,tal vez tampoco importe. Tal vez el me ame como dice hacerlo y yo no puedo sacarlo de mi cabeza de mi alma por que es de esos chicos que se clavan en tu alma y no...