Para uno mas de mis amantes.

18 0 0
                                    

3:15 El color azul le quedaba perfecto,mierda lo extraño recuerdo cuando íbamos caminando de la mano y decías que te sentías completo,por que no vienes a complementar mi cuerpo,se siente vacio ,mis pechos tienen frío,les hace falta tus manos.

4:20 Su hora favorita,mierda tengo que dormirme ahora,no encuentro mis bragas negras,ha claro fueron las que te obsequie en aquel verano,tu sonrisa cuando la volveré a ver,tal vez nunca.

5:30 No hay mensajes nuevos, no están tus llamadas tampoco tu sonrisa,ni mucho menos estas tu.
Recuerdo que te gustaba tomar cervezas y te fumabas aquel cigarro sin afán,mientras comias o leias yo te daba besos decías que yo era fastidiosa,pero después me abrazabas y decías que lo siguiera haciendo,que si estaba lejos te quemabas y si estaba cerca te conjelabas. Nunca te entendi Juan Diego y no entiendo como aun estas en mis mas grandes recuerdos,estas en mis tetas,en mis labios,en mi sonrisa,estas en mi cama,en mi baño. Estas en todas partes.

8:00 Mierda tres horas llorando,hasta cuando estaré tirada en la cama viendo el relog y esperando que vengas a cojerme las tetas,siempre te gusto que te extrañara,tu nunca lo hacías.

3:15 21 de diciembre de 2015 ya paso un año desde que te extraño aun te amo,nunca te he dejado de pensar. Estube con tres tíos,tenían gustos parecidos a los tuyos, tocar mis tetas, meterme los dedos y besarme el cuello, pero nada me sabe a ti, cuando estabas imaginaba que me llevabas a una cabaña , y allí me hacías el amor, luego estaba lloviendo y yo miraba por la ventana y soñaba con barquitos, imaginaba tus nalgas, y tu tal vez pensabas en tocarme las nalgas.

Ayer fui a la iglesia, y sabes lo que le conté al padre,que extrañaba la manera en que introducias tus dedos en mis galaxias , que no podia sentirme feliz si no estabas tocandome las tetas, el padre me dijo que era una pecadora que no pensara en esas cosas, que mas bien resara veinte ave marias y un padre nuestro, pura mierda. Me fui a mi casa, en el camino me fume un cigarro y cantaba wonderwall una y otra vez, iba pensando en como diablos sacarte de mis galaxias, puro cuento lo que yo necesito es un vaso de vodka y gomitas azules para olvidarme de tus manos, de tus ojos que inspiran lujuria y deseo, es mas necesito ovidarme de tu nombre.

6:50 Me piden que me vaya a mi casa que es tarde y que debería irme a dormir, estoy borracha y un tal Miguel me esta tocando, no quiero que lo haga, pero me estoy riendo, estoy muy ebria y lo llamo por tu nombre y me dice.... " Si nena, mojate que soy tu Juan" no es cierto, lo acabo de conocer y se llama Miguel, odio que me este tocando, pero no se aleja, intenta besarme y lo retiro, este se niega.... Empiezo a llorar, siento que alguien me abraza, siento sus labios en mi cuello,es el, es Juan Diego.

Me despierto y lo primero que encuentro son unos ojos marrones observandome, no es Juan, es Luis, mierda de nuevo me acosté con este hijueputa, ya me sabe a lunes por la mañana este tío. Y como todos los días me siento vacía, incompleta y sola, tu no estas, nunca volverás a estar en mi ojos, en mi boca, en mis tetas, en mis nalgas. Nunca mas estarás en mis galaxias.

-Jazmin..

Textos secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora