No sabía por qué me pasaba esto, pero tampoco iba a contárcelo a nadie, ya que podrían pensar que estaba loca, por suerte mis padres se iban de cena, y mi hermano tenia una fiesta e iba a estar toda la noche fuera, eso quería decir...
¡ Chocolate, roscas y la película "Moulin Rouge!.
Al terminar la peli como de costumbre, terminé llorando :-C. En ese momento volví a notar ese escalofrío, asi que cerré la puerta con llave, y las ventanas, la cual vi uno sombra moviédose y un ruido en mi cuarto, me asomé a ver.
Me quedé pálida. Encima de mi cama había un chico más o menos de mi edad, con los vordes de los ojos negros igual que sus labios, en ese momento me acorde de las noticias, ese chico tenía la misma sonrisa, lo que más me asustó era el hecho De que en una mano tenía un cuchillo, y en su sudadera blanca, como su piel tenía sangre.
Empezó a acercarse a mí yo quería escapar pero me quedé acorralada, ya que tenía detrás de mí el armario.
Xx- Shhh... (dijo cerca de mi oreja)
Me cogió de la cintura y se avalanzó sobre mi para darme un beso intenso.>o<
Él seguía ahí, cada vez me faltaba más aire, el se dio cuenta se separó un segundo pero volvió, esta vez más fuerte, lo que pude notar como un hilo de sangre caía por mi labio, este se separó para chuparlo y aprovechar para llevarme a la cama, empezó a meterme la mano bajo la camisa, intenté quitármelo de encima pero era muy fuerte, por no decir que el cuchillo cada vez me apretaba más la garganta.
En ese momento sonó el teléfono, el chico se sorprendió y tuve la oportunidad de quitármelo de encima, este no hiso nada, solo me sonrió y dijo:
Xx- Nos volveremos a ver- dijo con una sonrisa y salió rápidamente por la ventana.
Fuí a ver quién llamaba, era mi madre, no tenía ganas de hablar, pero si no lo hacía se iva a preocupar, así que cogí el teléfono.
Andrea- Hola mamá- dije sin entusiasmo
Mamá- Hola cariño, ¿estás bien? Te noto rara
Andrea- Sí, es que acabo de terminar de ver "Moulin rouge" ya sabes que siempre termino llorando- dije para que no se preocupara
Mamá- Vale, volveremos en 30 minutos, vete acostándote. Bueno adiós
Andrea- Adiós mami.
Al colgar no tenía ganas de irme a dormir, ese induviduo ya me ha dejado preocupada, ya que dijo que nos volveríamos a ver y eso no me dejaba tranquila. Lo raro es que no lo odio del todo, incluso quizá me gustó.========================================================
Hola, como habéis visto es este capítulo un poco más largo, espero que os haya gustado.
Choo <3
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE... ¿JEFF THE KILLER?
FanfictionNunca entenderé por qué me había pasado esto, nunca entenderé como a pesar de oír los crímenes que ha cometido sigo amándolo. Tampoco entenderé cómo puede ser tan cariñoso y tan bueno conmigo y con los demás sea tan cruel. pero lo que nunca entender...