Janne the Killer

174 11 1
                                    

*Narra Jeff*
Estábamos tan sueltos, y cuando íbamos hacerlo, se fue. Así sin más, no entendía nada. No la seguí porque no merecía la pena. Volví corriendo a casa, en ese momento no tenía ganas de nada. Tal vez más tarde podría ir a matar a alguien, así me animaba un poco.
Estaba subido a un árbol lleno de sange, pensando en lo que estaba pasando estos últimos días, cuando escuché algo entre los arbustos. Vi una sombra. Esa sirueta me sonaba.
Xx- ¿En qué piensas Jeff?
Jeff- ¿Qué quieres Janne?
Janne- ¿Es que no puedo visitar a un viejo amigo?
Jeff- No me vengas con gilipolleses Janne. Que ya nos conocemos.
Janne- Te he estado observando estos días, y veo que estás detrás de una chica.
En ese momento la vi sentada a mi lado.
Janne- ¿Qué pasa Jeff? ¿Te has enamorado?
La verdad si se pudiera matar con la mirada ya estaría muerta.
Janne- Jajaja. Que irónico Jeff the Killer enamorado. 
Fui a clavarle el cuchillo, pero fue más rápida que yo.
Janne- A.A.A. No te esfuerzes. Sólo te digo una cosa Jeff, me vas a ver más de lo que tu crees.
Y en un abrir y cerrar de ojos, desapareció.

*Andrea*

Estaba a tran tranquila durmiendo cuando escucho a alguien gritar, me sobresalté, y vi a Lydia con el móvil en la mano, y con ana amplia sonrisa.
Lydia- Me acaba de mandar un mensaje Yoel.
Andrea- ......
Lydia al ver que no tenía ni puta idea de quién era me explicó.
Lydia- Yoel es el chiquillo con el que estuve ayer bailando.
Laura- Ya estás tardando mucho en decirnos lo que te ha escrito.
Andrea- Uyyy guarrilla. Cuenta cuenta.
Lydia- A ver, esto es lo que dice:
"Hola Lydia, soy Yoel el chico de anoche. Me lo pasé muy bien, ¿Quieres quedar comingo esta tarde?
Laura- Pero, ¿eres gilipollas?
Andrea- Eso. Tienes que responder ahora.
Lydia- Joder niñas ¿tenéis andresito? (Significa tener la regla)
Laura y yo empezamos a reirnos.
Y Lydia terminó de escribir el mensaje. Cuando nos miró las dos le estábamos con cara de inbésil.

========================================================
Hola chiquis! Siento un montón pero un montón no haber subido capítulos estas últimas semanas. Es que tube un problema con el wattpad, y cuando lo arreglé, mi queridísimo movil murió.  También este capítulo a sido pequeño porque era más bien para avisaros.
Bueno besos y espero que os guste.♥♡

ENAMORADA DE... ¿JEFF THE KILLER?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora