*Narra Andrea*
Llegando al centro comercial, me di cuente que todavía tenía el ojo hinchado y un poco morado, no sabía qué excusa inventarme. Cuando llegué, lo vi tan guapo como siempre, él estaba sonriendo, pero cuando estaba casi en frente suya se le borró su sonrisa.
Me miró entre confundido, asustado y preocupado.
-Andrea- dijo casi en un susurro -¿Qué te ha pasado?
No sabía qué decir, tenía que ser rápida.
-Esto...- ¿¡qué digo!? -Me di un golpe...- dije casi en una pregunta.
-¿Qué? ¿Realmete crees que me lo voy a creer?- Mierda.
-Es que no sé cómo explicarlo.
-Pues me lo vas ha explicar, porque como encuentra al que te lo hizo... Mejor vamos al parque y allí me lo explicas.
Por el camino estaba pensado en qué le iba a decir.
Ya sentados le empecé a contarle más o menos lo que había pasado, pero un poco maquillado, y quitando algunas partes.
Al terminar, se quedó sin palabras, era normal, se me acercó y:
-No te pienso volver a dejar sola, y nadie te va ha volver a tocar- y al decir esto, rozó sus labios con los míos y no los separamos hasta un rato que fue cuando nos faltaba el aire.
Estuvimos hablando de nuestras cosas, cuando decidimos volver a casa, y como dijo me acompañó.
Yendo, escuché varias veces pasos detrás nuestra y claramente supe de quién se trataba.
Pude convencer a Ryan de que se fuera, ya que apenas quedaba para que llegáramos. Cuando se fue, ya me relajé un poco.
-Ya puedes salir- dije, y fue cuando vi una sombra, pero ya en frente mía vi a una chica, igual que Jeff, ¿pero qué estaba pasando aquí?
-Tú debes de ser Andrea, no te imaginaba así.
-Y tú... ¿quién eres?- ésta se rió.
-Yo soy una vieja amiga de tu querido amigo Jeff- ¿¡qué!? Me quedé pálida -¿sorprendida? Jeff me ha hablado de ti-
-¿Qué quieres?- dije cuando ya pude hablar.
-¿Yo? Sólo conocer a la famosa Andrea, a la que tiene loco a Jeff.
- Eso es mentira- dije seca, y ésta se reía. Cuando de repente me estampó contra un árbol, y sacó su cuchillo. - No te tengo miedo-
- Yo que tu me callaría- dijo mientras pasaba el cuchillo por mi garganta, y empezaba a apretar. Cuando estuvo a punto de hacerme una herida sentí como quitaban el cuchillo rápidamente, miré a un lado y Jeff estaba ahí, por una vez estaba contenta de que estuviera ahí.
-Jane suéltala ¡ya!*Narra Jeff*
Me había ido un momento y cuando vi que ya no estaban decidí ir a su casa. Cuando llegué vi como Jane tenia su cuchillo en el cuello de Andrea. No se lo iba a permitir.
-Suelta el cuchillo ¡ya!
-¡Jeff! Qué bueno encontrarte. Estaba yo aquí conociendo a ésta chica tan simpática- dijo mirando hacia Andrea.
- Ni se te ocurra tocarla.- le dije casi gritando.- Vete- y al ver que no se movia lo grité -¡Que te vallas!
Ésta pasó por mi lado sonriendo y desapareció entre las sombras de la noche.
Me acerqué rápidamente a Andrea, que estaba ahí sin mover ni un músculo.
-¿Te ha hecho algo?- dije preocupado.
-No...- casi ni se le escuchó, estaba pálida.
-Vamos- le dije cogiéndola y pero en vez de llevarla a su casa fui a la cabaña.
Ya allí:
-Jeff, llevame a casa- dijo apenas sin fuerza. Fue ahí donde empecé a besar su cuello- Jeff por favor no- pero no le hice caso y seguí bajando con besos húmedos. Fui bajando mis manos hasta el sujetador, Andrea me empujó para intentar evitarlo, pero no lo consiguió ya que volví.
-Jeff no me toques, y por favor déjame en paz- dijo ya un poco enfadada. No le hice caso, y mordí su cuello, ésta soltó un gemido
- Jeff, Ry...- no dejé que terminara, y la besé intensamente, ella lo siguió. La cogí y entrelazó sus piernas en mi cintura. La estampé contra la pared, nos separamos por unos instantes por la falta de aire.
La llevé hasta la cama, donde empecé a quitarle la ropa. Primero la camisa y los pantalones. Luego el sujetador, ahí le empecé a chupar su pezón. Bajé con besos hasta su barriga, mientras la besaba, ella gemía. Le terminé quitando las bragas. Empecé hacer círculos en su clítoris, ya estaba mojada, y fue ahí cuando me introduje en ella. Qué bien se sentía, Andrea se retorcía, y eso me encantaba. En un despiste, ella se puso encima de mí, y empezó a moverse. En segundos llegó nuestros orgasmos, y ya ahí paramos.
Andrea se acostó a ni lado, todavía teníamos las respiraciones agitadas, la miré y dije:
-Te quiero- ella me miró, no sabía qué decir, pero estaba tan cansada, que se quedó dormida. La abracé, y ella e pegó más.================================
Espero que os haya gustado, he intentado que él capítulo fuera más largo, ya que he tardado bastante en subir😅. Pero espero que os guste. Besos💋
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE... ¿JEFF THE KILLER?
FanfictionNunca entenderé por qué me había pasado esto, nunca entenderé como a pesar de oír los crímenes que ha cometido sigo amándolo. Tampoco entenderé cómo puede ser tan cariñoso y tan bueno conmigo y con los demás sea tan cruel. pero lo que nunca entender...